Foro de debates



Fanter Film Festival rendirá tributo al 30th aniversario de Pesadilla en Elm Street
#0

Nuestro Festival de Cine Fantástico y de Terror, Fanter Film Festival, rendirá tributo a uno de los personajes más querido del género de terror, Freddy Krueger, coincidiendo con el 30th aniversario de Pesadilla en Elm Street, película que podrá verse en pantalla grande y en alta definición.

Se convierte en la tercera película desvelada del programa oficial junto al estreno de La Cueva y el remake de Maniac. Un total de 11 títulos podrán verse durante el fin de semana del 4 al 6 de Abril en Cáceres, donde estáis TODOS INVITADOS (palomitas y bebidas incluidas). ¡¡Os esperamos!!


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Muy bien, un gran clásico que aun sigue en mente de todos.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Muy grandes!!!!

Reportar Citar


      1878

tete666
#3

AAAY!!!(suspiro) El hombre de mis pesadillas!!

Reportar Citar


      12

akkamaru
#4

¿11 películas? Cada año el festival mejora!

Reportar Citar


      94

Wolverine
#5

el mas grande de los psicopatas jajaja freddy siempre sera de los mejores,para mi el mejor

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Sin duda alguna un clásico del terror.

Aunque la imagen del promocional de la nota no le favorece mucho su imagen aterradora, como que parece más una imagen cómica.

Reportar Citar


      835

pata81125
#7

ojala pudiera verla en pantalla grande, en fin...

Reportar Citar


      835

Space cowboys
#8

Sería un puntazo poner el cartel por la web de las 11 películas. Ya que a muchos seguidores nos gustaría ir y no podemos pues hacer un pequeño fanter en nuestras casa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

excelente, muy buena idea

Reportar Citar


      660

pinigol
#10

Space cowboys dijo:
Sería un puntazo poner el cartel por la web de las 11 películas. Ya que a muchos seguidores nos gustaría ir y no podemos pues hacer un pequeño fanter en nuestras casa.


Llevamos un par de años estudiando la posibilidad de hacer un Fanter online, pero nos hemos topado con las distribuidoras como principal obstáculo, otra opción que hemos barajado era emitir en streamin¨ la clausura del festival, pero esta última opción tenemos que probarla para que funcione, no obstante nosotros somos los primeros que queremos hacer llegar el Fanter más lejos aún :)

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

pinigol dijo:
Space cowboys dijo:
Sería un puntazo poner el cartel por la web de las 11 películas. Ya que a muchos seguidores nos gustaría ir y no podemos pues hacer un pequeño fanter en nuestras casa.


Llevamos un par de años estudiando la posibilidad de hacer un Fanter online, pero nos hemos topado con las distribuidoras como principal obstáculo, otra opción que hemos barajado era emitir en streamin¨ la clausura del festival, pero esta última opción tenemos que probarla para que funcione, no obstante nosotros somos los primeros que queremos hacer llegar el Fanter más lejos aún :)


muy bien sigan asi, de 10

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#12

:-( Estoy del otro lado del charco... Pero daría lo que fuera por volver a ver esa película en particular en la pantalla gigante.. Que recuerdos aquellos... :-(

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

pinigol dijo:
Space cowboys dijo:
Sería un puntazo poner el cartel por la web de las 11 películas. Ya que a muchos seguidores nos gustaría ir y no podemos pues hacer un pequeño fanter en nuestras casa.


Llevamos un par de años estudiando la posibilidad de hacer un Fanter online, pero nos hemos topado con las distribuidoras como principal obstáculo, otra opción que hemos barajado era emitir en streamin¨ la clausura del festival, pero esta última opción tenemos que probarla para que funcione, no obstante nosotros somos los primeros que queremos hacer llegar el Fanter más lejos aún :)


Es una gran idea.

Esperemos algún día, más pronto que tarde, llegue a concretarse.

Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

pinigol dijo:
Space cowboys dijo:
Sería un puntazo poner el cartel por la web de las 11 películas. Ya que a muchos seguidores nos gustaría ir y no podemos pues hacer un pequeño fanter en nuestras casa.


Llevamos un par de años estudiando la posibilidad de hacer un Fanter online, pero nos hemos topado con las distribuidoras como principal obstáculo, otra opción que hemos barajado era emitir en streamin¨ la clausura del festival, pero esta última opción tenemos que probarla para que funcione, no obstante nosotros somos los primeros que queremos hacer llegar el Fanter más lejos aún :)


P**** distribuidoras. No saben lo que se pierden; tienen un modelo de negocio anticuado que no encaja con internet. No saben lo que se pierden. Fans de Freddy y del terror hay muchos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

11 pelis? Una más? Oh yeah!

Reportar Citar