Foro de debates



Antena3 estrena en abierto Los Vengadores con un avance de 10 minutos de Capitán América 2
#0

La cadena de televisión española Antena 3, estrenará el próximo domingo en abierto la película de Los Vengadores de Marvel. Además, y como exclusiva mundial, previo a su emisión podremos ver 10 minutos de la película Capitán América 2: El Soldado de Invierno, la cual llegará a los cines el 28 de marzo.

Una gran apuesta de superhéroes por parte de la cadena, que seguro logra unas buenas cifras de audiencia, eso sí, con una buena dosis de anuncios. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      220

TANO
#1

Ni loco me trago yo una película por la tele. ¿Dura 2 horas? Tardarás en verla 4.

Reportar Citar


      33

cybercharly
#2

eso seguro pondran 10 minutos de pelicula y saltara en 7 minutos volvemos, otros 10 y otro 6 minutos volvemos, la verdad que ver peliculas en antena3 es un suplicio al final siempre me voy a la cama porque acabo de los nervios, y luego dicen de las descargas....por lo menos ahi si una pelicula te dura 90 minutos pues sabes que no te vas a tirar mas tiempo viendo anuncios que pelicula, y por la premier....ufffff madre de dios lo estoy imaginando 5 minutos de capitan america 2 y volvemos en 7 minutos otros 2 minutos y volvemos en 1 minuto, otros dos minutos y volvemos en 6 minutos para 30 segundo que quedara....es una vergüenza este canal...pero es lo que hay sin publicidad no sobrevivirian la mayoria de los canales.

Reportar Citar


      33

-anonimo-
#3

seran el clip de 4 minutos del barco,el clip de el ascensor y el trailer..ya veis que avance...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Me pongo el Blu ray. XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Dios sabe a que hora terminará todo. Las 2 horas y pico de peli más la publicidad de Antena 3 con sus ¨Volvemos en 6 minutos¨ puede ser estresante.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

TANO dijo:
Ni loco me trago yo una película por la tele. ¿Dura 2 horas? Tardarás en verla 4.


Estoy de acuerdo, aunque es tentador.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Desde luego es tentador. Lo tendré en cuenta por si me da por ¨conectar¨ en las partes interesantes. Desde luego si la veo serán los únicos 10 minutos que vea del capi.

Reportar Citar


      13311

JavierBocadulceNovio
#8

Ay habra k verlo, no?

Reportar Citar


      338

Excalibur
#9

Segun el anuncio de Antena 3 seran los 10 primeros minutos del Capitán América 2: El Soldado de Invierno.
http://www.antena3.com/videos-online/objetivotv/hoy/vengadores-estreno-antena_2014030700082.html

Reportar Citar


      338

m@trium
#10

para q ver 10 minutos pobres.



si ya falta poco para el estreno.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Pues quien lo vea, 10 minutos menos que disfrutará cuando vaya a ver la pelicula. Esto ya es como si un colega fuera a ver la película y te la contara practicamente toda antes de verla tu.

Reportar Citar


      901

joseone
#12

para que quiero ver 10 minutos? O veo la pelicula entera o no la veo es simple eso es una mierda pincha en un palo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

para 10 minutos -media hora en antena 3- ponla entera y así acabamos antes.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#14

Y con esto creo yo que ya vimos todas las escenas de acción de la película, gracias por ahorrarme la entrada al cine XD

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

TANO dijo:
Ni loco me trago yo una película por la tele. ¿Dura 2 horas? Tardarás en verla 4.


Jajajajaja, muy cierto.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

Excalibur dijo:
Segun el anuncio de Antena 3 seran los 10 primeros minutos del Capitán América 2: El Soldado de Invierno.
http://www.antena3.com/videos-online/objetivotv/hoy/vengadores-estreno-antena_2014030700082.html


Sí, pero ¿por qué copiarle esta movida a pelis como TDK Y TDKR? ¿Acaso estará tan buena la peli del Capi América 2?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

pandereto dijo:
Pues quien lo vea, 10 minutos menos que disfrutará cuando vaya a ver la pelicula. Esto ya es como si un colega fuera a ver la película y te la contara practicamente toda antes de verla tu.


Cierto, aunque como dijeron arriba, es tentador.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

De que dan ganas, en efecto dan ganas de ver esos diez minutos.

Sólo espero que la película tenga tanta acción y entretenimiento que eso de los diez minutos sea un lujo que se estén dando o para enganchar a la gente, para beneplácito de todos, o para demostrar que pal película va más en serio que las que ha habido de esta fase 2 hasta el momento.

Bien por quienes vean los diez minutejos, o para los que no lo veamos, mejor disfrutamos la peli en su totalidad en el cine y sin arruinárnosla con spoilers.

Reportar Citar


      58228

x4
#19

en 6 horas terminas de ver la peli como wolmarck channal. mi celular descarga peliculas mas rapido que eso haha

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

mejor paso

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#21

falta poco y se estrena, esten tranquilos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#22

Paso de antena 3,sus anuncios duran mas que cualquier canal

Reportar Citar


      51

geminis
#23

cybercharly dijo:
eso seguro pondran 10 minutos de pelicula y saltara en 7 minutos volvemos, otros 10 y otro 6 minutos volvemos, la verdad que ver peliculas en antena3 es un suplicio al final siempre me voy a la cama porque acabo de los nervios, y luego dicen de las descargas....por lo menos ahi si una pelicula te dura 90 minutos pues sabes que no te vas a tirar mas tiempo viendo anuncios que pelicula, y por la premier....ufffff madre de dios lo estoy imaginando 5 minutos de capitan america 2 y volvemos en 7 minutos otros 2 minutos y volvemos en 1 minuto, otros dos minutos y volvemos en 6 minutos para 30 segundo que quedara....es una vergüenza este canal...pero es lo que hay sin publicidad no sobrevivirian la mayoria de los canales.


Totalmente deacuerdo contigo compañero

Reportar Citar