Foro de debates



Trailer de Among the Living, de los directores de À l'Intérieur
#0

Alexandre Bustillo y Julien Maury destacaron notablemente con la sangrienta À l'Intérieur, además de la correcta Livide. Ahora presentan un nuevo trabajo titulado Among the Living del que os mostramos su primer trailer.

La historia gira en torno a tres jóvenes que faltan a la escuela para pasear por un parque de atracciones abandonado, pero de repente ven a una mujer encadenada perseguida por un hombre con una máscara de payaso. El hombre enmascarado comenzara a perseguirles al advertir su presencia.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

se ve muy bien. si es igual de retorcida,bizarra y macabra como L¨INTERIOUR,perfecto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve muy bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

À l¨Intérieur no me pareció para tanto, a ver que tal esta.

Reportar Citar


      447

hicks
#4

A l¨inteieur me pareció muy buena, y Livide también me gustó bastante, a pesar del cambio de tono y estilo.

Reportar Citar


      447

-anonimo-
#5

cuando podemos hablar de fracaso de robocop o decepcion de robocop? aun sigue en cine o falta aun?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

darkness0191 dijo:
À l¨Intérieur no me pareció para tanto, a ver que tal esta.


No pienso lo mismo para mi es de las mejores

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

kaneken dijo:
se ve muy bien. si es igual de retorcida,bizarra y macabra como L¨INTERIOUR,perfecto.


+1

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

La del interior (En español >;D) tiene un monton de fallos y aún así es de lo más bizarro con sentido que he visto nunca.

Ya veremos esta a ver.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

una mas que no nos llegara nunca, mientras si nos llegan joyas como :goblin, spiders 3d, los juegos del resacon o bloodrayne the third reich, entre otras

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

baphomet65 dijo:
una mas que no nos llegara nunca, mientras si nos llegan joyas como :goblin, spiders 3d, los juegos del resacon o bloodrayne the third reich, entre otras


coincido

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

El trailer ha llamado mi atención. Muy buena pinta.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#13

Hay ganas, espero que sea mejor que la anteriror ,que me dejo frio . El poster de la peli es genial

Reportar Citar


      583

Wrath
#14

me ha llamado mucho la atencio, se ve muy buena, la buscare en cuanto salga!!

Reportar Citar


      340

vidametal
#15

Pues mala no parece, seguro le doy una vista.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

¡AL FIN! Pues no pinta nada mal (si es la mitad de genial que A L´interieur merecerá demasiado la pena)

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#17

Interesante... la tendré en cuenta.

Reportar Citar