Foro de debates



Reparto y cambio de dirección para Camino Sangriento 6
#0

El viernes os contábamos que el rodaje de Camino Sangriento 6 estaba teniendo lugar en Bulgaria. Hoy hemos sabido -vía bloody-disgusting- que Declan O'Brien, responsable de las tres última entregas de la franquicia, no será el encargado de dirigirla. Su sustituto es Valeri Milev (Re-Kill) con Frank H.Woodward como guionista.

El reparto está compuesto por Sadie Katz, Aqueela Zoll, Anthony Ilott, Chris Jarvis, Rollo Skinner, Billy Ashworth, Joe Gaminara, Harry Belcher, Raymond Steers , Cousins %u200B%u200BLucas, Tabitha Lucas Eardley y Roxanne Pallett. La película saltará al mercado doméstico en otoño, coincidiendo con la festividad de Halloween . Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Después de la 5 si repetía este tío había que tener pocas luces...

Creo que es un matchball para la saga.

Reportar Citar


      5377

Lostie Dixon
#2

Me alegro por Talitha Luke Eardley. En Juego de Tronos le vi mucho talento.

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#3

Que bien, por fin cambian de director, no es que no me gusten la 3,4 y 5, de hecho la 5 me gusta mucho, lo único es que Declan hace muy malos efectos (Se notan que están echos por ordenador) y la mayoría de las muertes quedaban muy falsas.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

bien

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

mariocelotti dijo:
Que bien, por fin cambian de director, no es que no me gusten la 3,4 y 5, de hecho la 5 me gusta mucho, lo único es que Declan hace muy malos efectos (Se notan que están echos por ordenador) y la mayoría de las muertes quedaban muy falsas.


Dudo que en esta los efectos mejoren. Para mí O¨Brien era el indicado para dirigirla, las dota de un ritmo que no tienen ni la primera ni la segunda de la saga (aunque la segunda es bastante frenética).
Una pensa, pero a ver como lo hace el sustituto.

Reportar Citar


      1165

x4
#6

ya con la 3,4,5y 6 todo es una perdida de tiempo en mi vida.

Reportar Citar


      75

huesca
#7

Estas películas van de mal en peor y lo peor es que a los monitos estos a pesar de ser caníbales les encanta andar bañados y lavar y planchar la ropa, la cual no tiene rasgaduras (son muy higienicos).

Reportar Citar


      113

Targus
#8

La mejor es la primera de lejos. Las demás no me gustaron demasiado aunque están entretenidas... pero sólo eso. Ya no tengo confianza con esta saga.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

A pesar del cambio, dudo mucho que tengan algo nuevo que ofrecer.

Deberían hacer la peli de un comando tipo ¨Expendables¨ contra los palurdos estos, para ver si son tan rudos ambos.

Eso sí sería algo novedoso

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Carpini dijo:
mariocelotti dijo:
Que bien, por fin cambian de director, no es que no me gusten la 3,4 y 5, de hecho la 5 me gusta mucho, lo único es que Declan hace muy malos efectos (Se notan que están echos por ordenador) y la mayoría de las muertes quedaban muy falsas.


Dudo que en esta los efectos mejoren. Para mí O¨Brien era el indicado para dirigirla, las dota de un ritmo que no tienen ni la primera ni la segunda de la saga (aunque la segunda es bastante frenética).
Una pensa, pero a ver como lo hace el sustituto.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

huesca dijo:
Estas películas van de mal en peor y lo peor es que a los monitos estos a pesar de ser caníbales les encanta andar bañados y lavar y planchar la ropa, la cual no tiene rasgaduras (son muy higienicos).


Jajajajaja, sí es cierto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bueno, ojala ese director haga una buena cinta de terror

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Mejor que cambian de director,a ver si le da otro aire ya a esto,aunque lo dudo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Genial la noticia, aunque el sustituto deja mucho que desear...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

Roxanne Pallett esta bien chiquimami grrrrrrrrrrrrrr, ahora sin duda la veo

Reportar Citar


      6915

wisssss
#16

espero sea tan buena como las primeras 3 , la 4ta y la 5ta no quitan el sueño : /

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#17

Mierda asegurada, que no puedan hacer una para cine con buen presupuesto. Lastima.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

no entiendo el hecho de quejarse de esta saga cuando es siempre lo mismo.

-un grupo de turistas se pierden o le hacen una emboscada unos cánibales sedientos de carne.

-un grupo de jovenes (...) -lo mismo.
-un grupo de ¨x¨(...) -lo mismo.
-un grupo de tal (...) -más de los mismo.y así pueden hacer hasta que se acabe el mundo.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#19

GRACIAS DIOS! QUE SUERTE QUE HALLAN CAMBIADO AL DIRECTOR... Y COMO DIJE ANTES OJALA QUE PUEDA REMONTAR ESTA SAGA QUE TAN POBRE QUEDO..

Reportar Citar


      317

Jfx Jf
#20

me alegra que haya una sexta parte espero que sea muy emocionante y terrorifica y que alguien sobreviva esta vez espero que haya una septima parte de camino hacia el terror

Reportar Citar


      592

bobby doll
#21

Porfin hay un cambio de director, no digo que declan no sea bueno pero es que Camino Hacia El Terror 5 fue la peor de todas sin duda todo un cutre en esta saga que me gusta, claro no tanto como la primera, espero que nos den algo mas nuevo y un poco mas original ya que la quinta película fue patetica. Ojala que el nuevo director nos de algo mejor y no una porqueria como lo fue la quinta

Reportar Citar