Foro de debates



Póster individual del Soldado de Invierno para la secuela de Capitán América
#0

Con todos ustedes, el gran villano de la secuela de Capitán América: El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), al que vemos con todo lujo de detalles en este póster individual que ha publicado Marvel/Disney.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers (Chris Evans), alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      1485

Rocket
#1

Ed Brubaker total. Va a ser épica esta película

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#2

Muy impresionante el póster de Mapache Cohete...

Ehm, perdón, quiero decir del Soldado de Invierno.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Al principio pensé, a la primera impresión, coño!! deberian prenderle fuego al poster y hacer como si nunca hubiera existido, luego me fui acostumbrando y ya no lo vi tan mal. Eso sí, se pasó con la sombra de ojos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Carlos Teorético dijo:
Muy impresionante el póster de Mapache Cohete...

Ehm, perdón, quiero decir del Soldado de Invierno.


hahahaa yo crei que era el nuevo album de 30 second to mars con JARED LETO

Reportar Citar


      5056

x4
#5

soldado mapache o el indio toro haha es humor

Reportar Citar


      5056

m@trium
#6

q gran villano esta por llegar a los cines.

Reportar Citar


      5056

ejecutorlax
#7

dios este personaje esta calcado de los comics.



quedo igualito.

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#8

Que hace warpath de los x men en esta película??

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#9

este si esta bueno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Muy buen poster, esta genial, como en el que sale el Capitán América solo.

Con muchas ganas de ver esta película ya!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta genial

Reportar Citar


      329

Madafaca
#12

KISS: DA MUVI XD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

ejecutorlax dijo:
dios este personaje esta calcado de los comics.



quedo igualito.


Ya te digo, ha quedado chulo chulo

Reportar Citar