Foro de debates



Red band trailer del slasher musical Stage Fright
#0

Tras el póster de ayer, ya podéis ver el primer trailer del slasher musical Stage Fright de Jerome Sable. Descrita como una especie de Scream musical, cuenta la historia de un campamento snob de teatro musical que sufre el acaso de un asesino enmascarado sediento de sangre que precisamente desprecia el teatro musical.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

se ve bastante bien

Reportar Citar


      5

damusina
#2

Tiene buena pinta ¡¡¡ mucha sangre por lo que veo me encantan estas pelis de asesinos en serie¡¡¡

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Sobran los niños, en mi opinion, porque da mal rollo. Con solo adolescentes niñatos hubiera estado mejor.

Reportar Citar


      31368

DE NIRO
#4

algo interesante

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

no aguanto los musicales

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Admito, los musicales me gustan. Y se ve interesante está propuesta.. ¿Querían originalidad? Pues aquí la tienen.


Pero ... ¡EL PUTO TRAILER CREO QUE TE MUESTRA TODAS LAS MUERTES!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#7

OssmanAC dijo:
Admito, los musicales me gustan. Y se ve interesante está propuesta.. ¿Querían originalidad? Pues aquí la tienen.


Pero ... ¡EL PUTO TRAILER CREO QUE TE MUESTRA TODAS LAS MUERTES!


Jajajaja, muy cierto.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#8

Confirmado: ahora sí yiene mi atención esta peli.

Aunque en principio se ve como una copia a Scream, se ve que tiene toques de humor y tensión que la hacen algo más interesante que aquella ridícula película.

Además la protagonista es linda.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Se ve muy bien, me la voy a ver.

Reportar Citar


      4013

Nancy Allen
#10

Me recuerda a Aquarius...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Se ve bastante bien, minimo entretenida

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#13

Me ha gustado, si Alex viera esa cantidad de violencia con la musica de Beethoven o hubiera saltado por el balcon o se hubiera puesto tan palote como yo. XDDDD

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Nada mal

Reportar Citar


      557

dark floyd
#15

Se ve que estará entretenida, éso de ser un musical slaher, le da puntos a su favor.
Sólo que como dicen arriba, ojalá no estén mostrando todas las muertes en el trailer.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#16

No me lo esperaba ! se ve de puta madre, si esto fuera camp rock 3 seria trending topic jajajajajajajaja, la esperare sin duda alguna se ve entretenido y hacia falta un shlasher de buena calidad entre comillas.

Reportar Citar


      42

Sr. Noche
#17

La vere, no cabe duda ;)
se ve muy interesante

Reportar Citar


      42

solus
#18

OssmanAC dijo:
Admito, los musicales me gustan. Y se ve interesante está propuesta.. ¿Querían originalidad? Pues aquí la tienen.


Pero ... ¡EL PUTO TRAILER CREO QUE TE MUESTRA TODAS LAS MUERTES!


+1

Reportar Citar


      31368

DE NIRO
#19

pinta bien

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#20

Lo mejor es no ver el trailer, o al menos no entero... Mala pinta no tiene, habrá que verla...

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#21

Espero el trailer no haya mostrado todas las muertes, como ya lo mencionaron antes.. Independientemente de ello, tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

Original, al menos.

Reportar Citar


      340

vidametal
#23

Entretenida parace que por lo menos es, y más que eso da morbo eso de ¨slasher musical¨, mi interés por verlo es básicamente por eso XD.

Reportar Citar


      213

dal
#24

Debe estar muy buena!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Vaya, está mejor de lo que esperaba, y eso que los musicales no me gustan.

Reportar Citar