Foro de debates



Canal+ preestrenará Byzantium antes de su llegada a los cines
#0

CANAL+ preestrenará en exclusiva el jueves 20 de marzo a las 23:05h, Byzantium, una película dirigida por Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) que llegará a los cines españoles un día después.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y está protagonizada por Gemma Arterton (Furia de Titanes), Saoirse Ronan (La Huésped) y Sam Riley (Control). Además, estará disponible en Taquilla de YOMVI (su plataforma VOD) desde el próximo viernes 21 de marzo.

En la orilla de un pueblo costero desolado se encuentra el hotel Byzantium. Después de años de abandono, sus puertas están a punto de ser abiertas de nuevo por la depredadora y seductora Clara y su joven e introvertida hija Eleanor. Dos misteriosas mujeres que esconden un oscuro secreto que se remonta 200 años atrás y que está a punto de llegar a un climax mortal.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

genial, habrá que verla

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

es una pelicula que, aunque no aporta nada nuevo, entretiene. su ritmo es lento pero por lo menos la piel de los vampiros no brilla ante la luz solar

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#3

Suena interesante.

Me gustaría verla.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

A este ritmo sale en BlueRay antes de que se estrene.

Reportar Citar


      329

Mouth
#5

Damyano dijo:
es una pelicula que, aunque no aporta nada nuevo, entretiene. su ritmo es lento pero por lo menos la piel de los vampiros no brilla ante la luz solar


Jajajaja buena

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Lo dire hasta el cansancio....ESTO SE COME A CREPUSCULO POR EL *********!!! habeis entendido!

Sensacional, no conocia el trabajo de este director y me atrevo a decir que es un Director, si , no como aquellos que se autodenominan visionarios y lo unico que hacen es mucho sin aportar nada

Byzantium es una pelicula, peliculaza!!...se disfruta, te envuelve, te intriga, te emociona, te aterra. Esto es vampiros, nada de dramas quinceañeras , este es el cine que se debe de valorar, y aunque yo me lo vi online, pagaria por verla en el cine cuando se estrene porque este tipo de producciones se disfuta mas en una sala de cine que pegado a un monitor.

Recomendable al 100%

Reportar Citar


      31369

DE NIRO
#7

quiero verla

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante.

Me gustaría verla.


Muy recomendable. Muy buenas interpretaciones, y en mi opinion muy buena historia tambien.
Si te gustan los vampiros tambien te recomiendo Stake Land.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#9

batsu_Gato dijo:
Lo dire hasta el cansancio....ESTO SE COME A CREPUSCULO POR EL *********!!! habeis entendido!

Sensacional, no conocia el trabajo de este director y me atrevo a decir que es un Director, si , no como aquellos que se autodenominan visionarios y lo unico que hacen es mucho sin aportar nada

Byzantium es una pelicula, peliculaza!!...se disfruta, te envuelve, te intriga, te emociona, te aterra. Esto es vampiros, nada de dramas quinceañeras , este es el cine que se debe de valorar, y aunque yo me lo vi online, pagaria por verla en el cine cuando se estrene porque este tipo de producciones se disfuta mas en una sala de cine que pegado a un monitor.

Recomendable al 100%


OK voy a tomar tu comentario como una recomendación.

¿Sabes dónde puedo verla online porque en mi pais no se va a estrenar ni de chiste?

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#10

pandereto dijo:
Carlos Teorético dijo:
Suena interesante.

Me gustaría verla.


Muy recomendable. Muy buenas interpretaciones, y en mi opinion muy buena historia tambien.
Si te gustan los vampiros tambien te recomiendo Stake Land.


OK Muchas gracias por tu recomendación.

La de Stake Land sí la he visto, gran peli, muy buena, es un respiro ante toda esta moda desatada de vampiritos adolescentes.

Por cierto ¿dónde la puedo ver online por lo menos?

Saludos.

Reportar Citar


      4013

Darkness0191
#11

Carlos Teorético dijo:
batsu_Gato dijo:
Lo dire hasta el cansancio....ESTO SE COME A CREPUSCULO POR EL *********!!! habeis entendido!

Sensacional, no conocia el trabajo de este director y me atrevo a decir que es un Director, si , no como aquellos que se autodenominan visionarios y lo unico que hacen es mucho sin aportar nada

Byzantium es una pelicula, peliculaza!!...se disfruta, te envuelve, te intriga, te emociona, te aterra. Esto es vampiros, nada de dramas quinceañeras , este es el cine que se debe de valorar, y aunque yo me lo vi online, pagaria por verla en el cine cuando se estrene porque este tipo de producciones se disfuta mas en una sala de cine que pegado a un monitor.

Recomendable al 100%


OK voy a tomar tu comentario como una recomendación.

¿Sabes dónde puedo verla online porque en mi pais no se va a estrenar ni de chiste?

Saludos.


Mejor descargatela por Yify y luego le buscas unos subtitulos, o sino intenta buscando en Monsterdivx, cuevana o ver-pelis.

Reportar Citar