Foro de debates



Primera imagen de The Human Centipede 3
#0

Vía Entertainment Weekly, llega la primera imagen de The Human Centipede 3, la nueva entrega de esta particular franquicia que ha creado Tom Six, quien esta vez se apunta también como actor. La película verá la luz este 2014, aunque hay que recordar que en España no ha podido verse ninguna de sus bizarras entregas...

La imagen nos muestra a Dieter Laser y Laurence R. Harvey, protagonistas de la primera y segunda parte respectivamente.

La trama se desconoce, salvo que transcurrirá en una prisión donde se realizará una cadena humana de 500 personas unidas cara con culo... Gracias a Sr. Lobo por el aviso.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

no vi las dos primeras, me las agendo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

la imagen en si no es muy reveladora paro lo que si es seguro que esta película sera una bizzarrada total

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#3

A la espera de mas imágenes y Trailer... Esta tercera entrega sin duda no me la perderé!.:.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Madre mía la que van a montar estos dos enfermos en la cárcel. Sé que la veré, como las otras dos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

la segunda ya sobraba.pero aún así no me quiero perder la tercera :P

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

genial, me muero por verla, literalmente

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#7

No me gustaron mucho las primeras, algo simples a.pesar de ser un tanto escabrosas y asquerosas.

Espero que la tercera sea la vencida.

Reportar Citar


      58226

talparacual
#8

En si, la historia en esta 3era. parte sera igual que las anteriores, ese es la obsecion o el experimento que quieren realizar, un ¨hombre ciempies¨ en este caso, mil pies.

SPOILER para los que no lo han visto.

La cuestion es que creo que tendran que hacer algo mas de ¨operacion interna¨ para que la comida que se coma el primer no sea el excremento del segundo, porque eso hecha a perder el ¨experimento¨ se que sera la cereza en el pastel, con la tercera y esperemos ultima parte de una trilogia.

FIN de SPOILER.

Creanme que no me he vuelto a ver la 1 y 2. Desgraciadamente ni comprar el dvd, porque es bastante asquerosa para mi. y eso que me gusta el terror, pero aqui es muy cruda...

Reportar Citar


      58226

Mb
#9

Cuando aprenderá la gente que ¨bizarro¨ en español y ¨bizarre¨ en ingles suenan parecido pero no significan lo mismo ni de lejos. Probad a ir a una papelería inglesa y pedid una ¨carpet¨ a ver que os dicen.

Reportar Citar


      33

horrorgirl
#10

SIIIIII!!!

ya quiero ver máss

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#11

Me urge ver ya esta pelí!!!

Reportar Citar