Foro de debates



Nuevo póster para Transformers 4, con Mark Wahlberg
#0

Mientras seguimos esperando que aparezca hoy el nuevo trailer de Transformers 4: La Era de la Extinción, acaba de ver la luz un nuevo cartel protagonizado por Mark Wahlberg, quien encabeza un reparto totalmente renovado pero una vez más con Michael Bay al frente... Veremos si la saga toma un giro más oscura que sus predecesoras, tal y como dijo el actor Titus Welliver.

La Tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron. Cade Yeager, un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua (interpretado por Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

para cuando el poster con los robots?

Reportar Citar


      928

Salper
#2

Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

¿Por que no dejan los transformer en paz? ¿No ven que siempre destruyen ciudades? ¿Michael Bay será pirómano? ¿Tan mal le va a Mark Walberg?

Reportar Citar


      928

Salper
#4

Es simple, no la dejan en paz porque hace mucha plata ya que la tercera parte hizo mil millones de dólares mundialmente, si esta cuarta parte hace más o menos lo mismo entonces habrá transformers 5 y 6.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

Salper dijo:
Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.


el primero es de USA el segundo es del Reino Unido
muy disparejas esta vez las fechas del estreno de esta cinta. en España hasta agosto

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

gtakevinwars dijo:
Salper dijo:
Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.


el primero es de USA el segundo es del Reino Unido
muy disparejas esta vez las fechas del estreno de esta cinta. en España hasta agosto


Si no me equivoco cada vez se ve mas esto de fechas diferentes de estreno, antes se lanzaban mundialmente en la misma fecha. Esto fomenta la pirateria ya que a veces uno pasa de esperar 1 mes o mas y acaba viendola online. Ademas de que a veces las diferencias llegan a ser extremadamente exageradas, no lo entiendo porque en Reino Unido ni siquiera las tienen que doblar.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#7

Salper dijo:
Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.


por que hay2 versiones del film una con chaqueta y la otra sin chaqueta haha

Reportar Citar


      3446

x4
#8

que dejen en paz a los transformer, ¿que les hisieron?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

x4 dijo:
que dejen en paz a los transformer, ¿que les hisieron?


Los Angeles ya lo han reconstruido 20 veces por culpa de ellos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#10

Lo siento señor Bay, pero sigue son convencerme.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada mal

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#12

DE NIRO dijo:
para cuando el poster con los robots?


Muy cierto, la peli es sobre los robots, caramba.

Se llama ¨TRANSFORMERS¨, y no ¨Mark Wahlberg feat. The transformers¨

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

-anonimo- dijo:
Salper dijo:
Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.


por que hay2 versiones del film una con chaqueta y la otra sin chaqueta haha


Jajajajaja, muy buena esa.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#14

pandereto dijo:
¿Por que no dejan los transformer en paz? ¿No ven que siempre destruyen ciudades? ¿Michael Bay será pirómano? ¿Tan mal le va a Mark Walberg?


Más bien ¿por qué no dejan los transformers en paz a la tierra? O ¿por qué el director no deja en paz a la tierra con los transformers?

O a lo mejor Bay odia América jajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#15

Salper dijo:
Es simple, no la dejan en paz porque hace mucha plata ya que la tercera parte hizo mil millones de dólares mundialmente, si esta cuarta parte hace más o menos lo mismo entonces habrá transformers 5 y 6.


Pues sí, pero a costa de estar destruyendo el mundo a cada rato como que ya no es divertido jajajaja.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#16

pandereto dijo:
x4 dijo:
que dejen en paz a los transformer, ¿que les hisieron?


Los Angeles ya lo han reconstruido 20 veces por culpa de ellos.


Y las que faltan, jejejeje.

Reportar Citar


      132

ivanear
#17

Yo quiero ver poster de los transformer que tendrian que ser los protaginistas...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

Carlos Teorético dijo:
DE NIRO dijo:
para cuando el poster con los robots?


Muy cierto, la peli es sobre los robots, caramba.

Se llama ¨TRANSFORMERS¨, y no ¨Mark Wahlberg feat. The transformers¨


hahahaa mark feat. transformers, jajaja muy de acuerdo compañero...en que piensa que bay es igual o menos relevante que shia la beouf a quien ultimamente vimos el declive total de su carrera.

el trailer sigue siendo un espanto por mas megan fox o modelos de victoria secret que agreguen.

transformers es la muestra que no todo es efectos especiales

Reportar Citar


      5056

Bolein
#19

Innecesaria cuarta parte de transformers (2007)

Reportar Citar


      928

Salper
#20

-anonimo- dijo:
Salper dijo:
Porque veo dos fechas distintas en los pósters?.


por que hay2 versiones del film una con chaqueta y la otra sin chaqueta haha


Sopenco, me imagino que así te burlas quien te trajo al mundo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#21

Marky Mark and the transformers, me encanta

Reportar Citar


      238

Seposi
#22

al menos estos sí son hombres :D

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#23

¨HUMANOS 4: LA PELÍCULA¨

(mientras la gente vaya como borregos a ver esta película las harán hasta la parte 100)

Reportar Citar


      428

talparacual
#24

No vi la parte 3, porque shia me llego a caerme mal, asi que descarte esa tercera parte que por lo que se, fue un bodrio.

Viendo el nuevo trailer, me gusto lo que vi, asi que la vere.

jajajaja, todos los superheroes, robots o cualquier cosa, hacen pedazos las ciudades. Creo que por eso no existen en la vida real todas esas anormalidades y solo el septimo arte puede hacer esto visual.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#25

El primer poster si me parece que esta bastante bien.

Reportar Citar