Foro de debates



Trailer de Dark House, lo nuevo del creador de Jeepers Creepers
#0

Os presentamos el primer trailer de Dark House, el nuevo trabajo de Victor Salva director de la saga Jeepers Creepers. La película se estrenará el próximo 11 de marzo directamente en el mercado doméstico norteamericano. Su reparto está compuesto por Tobin Bell (Saw), Lesley-Anne Down, Luke Kleintank, Anthony Rey Perez, Alex McKenna (Historias de Medianoche), Zack Ward (Freddy contra Jason) y Max Gail (La Otra Cara del Espejo).

Nick Di Santo, vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23 cumpleaños, Nick es convocado por su madre al manicomio donde fue ingresada desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que el padre que suponía muerto está vivo. Está vivo y podría conocer el origen del terrible don de Nick.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

me gusto el trailer y si actua tobin bell mejor

Reportar Citar


      31373

-anonimo-
#2

Vamos a ver si sabe hacer algo más allá de jeepers

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Si se pusiese a terminar de una condenada vez Jeepers Creepers 3: Cathedral... bueno, ahora toca ver que nos espera de estos leñadores melenudos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Pegas una patada y salen 600 peliculas así, pasando.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

Yo también preferiría que hiciera la tercera de Jeepers Creepers.

En fin, habrá que darle una oportunidad con esta nueva peli que de momento se ve interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Se ve algo rara, pero interesante.

Reportar Citar


      12

carnando
#8

Pues se parece al capítulo de la Casita del Horror de los Simpson donde Flanders puede ver la muerte de las personas al tocarlos, no?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Algo interesante se ve aunque no tanto,capas es el tráiler..

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Yo prefiero mil veces ver esta, que el capitan america 2 o Lego

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

interesante

Reportar Citar


      340

vidametal
#12

A mi me parece una más del montón y con efectos tristísimos. Cabe resaltar que Jeepers Creepers no me gusta nada, así no puedo esperar algo bueno de la misma gente.

Reportar Citar


      340

talparacual
#13

parece que estara bien, quiza la vea.

Yo la que estoy esperando es jeeper creeeper 3, como tardan en hacerla.

Tobin bell? no se porque aqui muchos se obsecionan con los actores.... hay peliculas donde el sale y no me ha gustado su actuacion. Es solo se hizo famoso con saw y ya muchos lo idolatran :/

Reportar Citar