Abercrombie es herido accidentalmente y enviado a un mundo sobrenatural... Allí descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirlas y se verá forzado a tomar una decisión: unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazabrujas.
No jugue el juego, no vi la primera, pero con solo ver 15 minutos de esta pelicula la converti un frisbee y no lo digo como una exageracion, fue literal, le di el dvd a mi perro para que jugara con el.
Al contrario que la de bloodrayne 3, esta si que me parece un bodrio, ni tuve paciencia para acabar el trailer. Uwe Boll es el vampiro de las peliculas malas, eterno. Aunque a veces le sale algo decente.
¡Temblar!: Trailer en español de Alone In The Dark 2
#0
El próximo 12 de marzo llega al mercado del DVD Alone In The Dark 2: Regreso de las sombras, tras 6 años de su estreno en Estados Unidos. La película está producida por Uwe Boll, pero tras las cámaras encontramos esta vez a Michael Roesch y Peter Sheerer. Sus críticas son casi tan malas como las de su predecesora, y podéis leerlas en este enlace.
Abercrombie es herido accidentalmente y enviado a un mundo sobrenatural... Allí descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirlas y se verá forzado a tomar una decisión: unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazabrujas.
Leer noticia completa