Foro de debates



Matthew Vaughn habla del remake de Los 4 Fantásticos
#0

El productor Matthew Vaughn ha hablado sobre el futuro remake de Los 4 Fantásticos, cuya producción dará comienzo el próximo mes de Abril con Josh Trank al frente y con vista a estrenarse el 19 de junio de 2015.

Es un reinicio total, eso es seguro. No tiene nada que ver con las anteriores películas. No es un hombre elástico y un hombre de roca que parece hecho de poliestireno corriendo por ahí. Y no es una comedia.

Sus palabras llegan tras la polémica en la elección de alguno de los actores para dar vida al grupo de superhéroes, y de una sinopsis filtrada tampoco exenta de polémica. Miles Teller será Mr. Fantástico, Kate Mara dará vida a Sue Storm, Michel B. Jordan a Johnny Storm, y Jamie Bell será Ben Grimm.


Leer noticia completa

     

DarkmarkiusDiosAion
#1

No creo que sea como dicen siempre. Siempre la cagan en algo que añaden o pongan en el Guión.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Esperemos que cumplan y así sea, y hagan algo serie y decente, porque para mi solo se salva Kate Mara.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#3

espero que revean el reparo

Reportar Citar


      31370

-anonimo-
#4

Lo leía con la ilusión de que hubieran cambios en el reparto, que decepción.

Reportar Citar


      31370

-anonimo-
#5

Con ese reparto, seguro que no es una comedia?

Reportar Citar


      3192

soyk
#6

Mathew vaughn!, deja de producir basura y vuelve a dirigir, te quitaron varias secuelas de las cuales habias dejado la primera en un liston altisimo(kick ass y x men first class, que seguro que en esta ultima, singer nos defrauda mucho) vuelve. El unico interes que le tuve a star wars 7 es que estabas de posible director, eso si que hubiera molado

Reportar Citar


      29

Coners
#7

lo malo de los rebots de películas que tienen menos de 10 años es que cambian cosas importantes para que no se parezca a la versión anterior y la cagan...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#8

Esta película va a ser una basura de proporciones épicas.
Los Vengadores: la era de Ultron la destrozará en taquilla y con suerte la Fox le devolverá los derechos a Marvel.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

diga lo que diga este cast es mala, solo espero que al menos hagan buenas interpretaciones y nos hagan olvidar que no tienen nada de parecidos a los 4 fantásticos

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

No sera una comedia pero el elenco lo parece.

Reportar Citar


      3356

x4
#11

Matthew Vaughn inslta las predecesora, puede que sean menos que menos pero esa actitud es reprobable para mi viniendo de unproductor de dicho reinicio. hubiera dicho¨mi version es mucho mejor, mirenla¨

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Mientras sigan con la chorrada de un antorcha de color en vez de blanco y con ojos azules como en el comic no me convenzen de nada

Reportar Citar


      2808

Trollers
#13

No es nada por que ni siquiera existe todavía.

Reportar Citar


      220

saqueador
#14

jeskenobi dijo:
No sera una comedia pero el elenco lo parece.


Pues diga lo que diga,a mi el reparto me da risa.
Otro remake innecesario y que no iré a ver al cine.

Que sigan así, a ver si se les quitan las ganas de hacer bodrios.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

hmmm me parece que esta insultando a la saga anterior...

Reportar Citar


      168

Observer
#16

Tiene razón, no será una comedia, será una basura.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#17

¨Y no es una comedia¨...

Exacto, amigo Vaughn, en relidad ES una PARODIA.

Jajajajaja.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#18

Observer dijo:
Tiene razón, no será una comedia, será una basura.


Jajajajajaja, muy cierto.

Y casi casi me ganas mi idea.

Saludos.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

no se puede tener a la gente contenta, en las anteriores los personajes si se parecian pero las películas eran muy malas, y ahora con un buen director solo se quejan del reparto

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#20

Rocket dijo:
Esta película va a ser una basura de proporciones épicas.
Los Vengadores: la era de Ultron la destrozará en taquilla y con suerte la Fox le devolverá los derechos a Marvel.


Sí, en efecto esperemos que eso pase exactamente.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#21

No, será mejor, será todo por ordenador, y a tomar por culo...

Reportar Citar


      983

rachodark
#22

hay un tio de piel negra creyéndose Johnny Storm, se paso de llamas.. Una basura, y no tengo nada contra el actor por ser negro, pero es que no pega ni con goma
Basura, Basura... la 1era con Chris evans, Jessica Alba y el resto me gusto muchisimo, cada uno perfecto en su papel, una historia adecuada con respecto al cómic..

No entiendo que tiene de difícil mantener y seguir las reglas de unos personajes que tienen ya establecidos sus respectivos físicos... es como un día nos traigan un spiderman asiático, un superman negro y un batman árabe...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#23

Creo que me parece algo mal de que critique las otras películas...
mucha fe no le tengo

Reportar Citar


      6780

ste
#24

Porque todo el mundo cree que Los vengadores 2 le vaya a romper el culo a todas las peliculas de superheroes? A mi, personalmente, la primera esta sobrevalorada, y creo que no sera diferente con la continuacion

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

rachodark dijo:
hay un tio de piel negra creyéndose Johnny Storm, se paso de llamas.. Una basura, y no tengo nada contra el actor por ser negro, pero es que no pega ni con goma
Basura, Basura... la 1era con Chris evans, Jessica Alba y el resto me gusto muchisimo, cada uno perfecto en su papel, una historia adecuada con respecto al cómic..

No entiendo que tiene de difícil mantener y seguir las reglas de unos personajes que tienen ya establecidos sus respectivos físicos... es como un día nos traigan un spiderman asiático, un superman negro y un batman árabe...


jessica alba haciendose de rubia natural cuando su frente dice MADE IN LATINOAMERICA??
eso no te parece lo mismo que ahora jhonny storm sea de color
venga que es igual o mas ridiculo

Reportar Citar


      983

rachodark
#26

batsu_Gato dijo:
rachodark dijo:
hay un tio de piel negra creyéndose Johnny Storm, se paso de llamas.. Una basura, y no tengo nada contra el actor por ser negro, pero es que no pega ni con goma
Basura, Basura... la 1era con Chris evans, Jessica Alba y el resto me gusto muchisimo, cada uno perfecto en su papel, una historia adecuada con respecto al cómic..

No entiendo que tiene de difícil mantener y seguir las reglas de unos personajes que tienen ya establecidos sus respectivos físicos... es como un día nos traigan un spiderman asiático, un superman negro y un batman árabe...


jessica alba haciendose de rubia natural cuando su frente dice MADE IN LATINOAMERICA??
eso no te parece lo mismo que ahora jhonny storm sea de color
venga que es igual o mas ridiculo


Si hablamos de la 2da película donde su cabello es mucho mas rubio y si se nota lo que dices.. de acuerdo contigo

Pero en la 1era parte le quedo muy bien, ya que a ti no te guste no puedo discutir eso... A mi me gusto ademas que hacia buena pareja de hermanos con Evans

Ademas una cosa es que escojan una chica con letrero de MADE EN LATINOAMERICA (cosa que solo dirás porque se llama Jessica y por sus raíces, pero que al final es Estadounidense donde se le mire) con Sue Storm, manteniendo la idea de chica blanca ojos claros y cabello rubio(aunque sea pintado, cosa que haran con la de esta nueva version que tampoco es rubia natural) a lo que piensan hacer con el hermano de pasar de blanco a negro, de ojos claros a ojos negros y ademas que la hermana es blanca ojos claros.. un cambio de 180º que no tienen nada que ver con el cómic

que es adoptado?? vamos que no es igual al caso de Alba, es como quejarnos porque escogieron un británico como Cavill para ser superman el héroe norteamericano, el mismo Bale que es gales para ser Batman o Andrew Garfield que también es de la misma nacionalidad para ser Spiderman

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

dasamu dijo:
Cuando salga y se vea si es buena o mala hablamos,mientras todos calladitos xq donde se ve basura es en todos estos comentarios.flipaos!!


ya estamos con lo de siempre,se ponen a insultar los que entran con cuenta de invitado y que no les pueden banear,por favor moderadores de esta pagina:QUITAD LA OPCION DE ENTRAR CON CUENTA DE INVITADO que los registrados estamos hartos de leer a esta gente

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#28

ste dijo:
Porque todo el mundo cree que Los vengadores 2 le vaya a romper el culo a todas las peliculas de superheroes? A mi, personalmente, la primera esta sobrevalorada, y creo que no sera diferente con la continuacion


Difiero.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#29

Berzzerker dijo:
dasamu dijo:
Cuando salga y se vea si es buena o mala hablamos,mientras todos calladitos xq donde se ve basura es en todos estos comentarios.flipaos!!


ya estamos con lo de siempre,se ponen a insultar los que entran con cuenta de invitado y que no les pueden banear,por favor moderadores de esta pagina:QUITAD LA OPCION DE ENTRAR CON CUENTA DE INVITADO que los registrados estamos hartos de leer a esta gente


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#30

Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Porque todo el mundo cree que Los vengadores 2 le vaya a romper el culo a todas las peliculas de superheroes? A mi, personalmente, la primera esta sobrevalorada, y creo que no sera diferente con la continuacion


Difiero.


Pues ya somos dos, además que no hay que ser un lince para ver que Los Vengadores: la era de Ultron le va a dar una paliza a esta blasfemia audiovisual tanto en taquilla como en calidad. Y Los Vengadores es de las mejores (ojo, no he dicho la mejor, ya que ese honor le corresponde al Caballero Oscuro) películas de superhéroes que se han hecho, así que de sobrevalorada nada.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#31

dasamu dijo:
Cuando salga y se vea si es buena o mala hablamos,mientras todos calladitos xq donde se ve basura es en todos estos comentarios.flipaos!!


muy cierto

Reportar Citar


      6915

x4
#32

ste dijo:
hmmm me parece que esta insultando a la saga anterior...


estube notando eso tambien, el tipo es demas insulton y petulante

Reportar Citar


      168

Observer
#33

dasamu dijo:
Cuando salga y se vea si es buena o mala hablamos,mientras todos calladitos xq donde se ve basura es en todos estos comentarios.flipaos!!


Te equivocaste de lugar. Aquí comentamos nuestra impresión a gusto; si a alguien le da la impresión, con lo que han mostrado de esta película, que será una basura (que es la impresión que tengo yo) que lo comente, para eso está esta sección de comentarios. Y que sea con respeto a los aquí presentes, no como tu comentario.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#34

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Porque todo el mundo cree que Los vengadores 2 le vaya a romper el culo a todas las peliculas de superheroes? A mi, personalmente, la primera esta sobrevalorada, y creo que no sera diferente con la continuacion


Difiero.


Pues ya somos dos, además que no hay que ser un lince para ver que Los Vengadores: la era de Ultron le va a dar una paliza a esta blasfemia audiovisual tanto en taquilla como en calidad. Y Los Vengadores es de las mejores (ojo, no he dicho la mejor, ya que ese honor le corresponde al Caballero Oscuro) películas de superhéroes que se han hecho, así que de sobrevalorada nada.


Estoy totalmene de acuerdo, sobre todo con lo de The Avengers y The Dark Knight.

Saludos.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#35

Berzzerker dijo:
dasamu dijo:
Cuando salga y se vea si es buena o mala hablamos,mientras todos calladitos xq donde se ve basura es en todos estos comentarios.flipaos!!


ya estamos con lo de siempre,se ponen a insultar los que entran con cuenta de invitado y que no les pueden banear,por favor moderadores de esta pagina:QUITAD LA OPCION DE ENTRAR CON CUENTA DE INVITADO que los registrados estamos hartos de leer a esta gente


Apoyo la propuesta
llegan a insultar, trolear, provocar y ahi ves el comentario sin borrar..... encambio uno se sale de sus casillas y le responde el comentario con el mismo tono y te borran el mensaje seguidas veces..........

que se guite la opcion de invitados porfavor
para que trolls como este ¨dasamu¨ no lleguen a tocar las bolas

Reportar Citar


      1209

el granboricua
#36

dejen que hagan la pelicula ya carajo, algo traera este productor pues si se arrriesgo a tomar a estos nuevos actores sean verdes, amarillos o negros,el sabra loque hace, a mi me gustommas la segunda con el silversurfer pero lacagaron con que el galactus era una nube, que no habia buen presupuesto para hacer un ggc de galactus? espero que escojan una buena trama y me importa un pepino de que raza son los actores vayanse todos ala puneta.

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#37

Se confirma que será una puta mierda.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#38

A los comentarios ofensivos, mejor ni contestarles porque eso es lo que buscan picar y llamar la atención, asi se divierten. Se reporta su comentario si eso y el webmaster ya decidirá si quitarlo o no. O si no ni caso que se aburren rapido.

Reportar Citar


      6780

ste
#39

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Porque todo el mundo cree que Los vengadores 2 le vaya a romper el culo a todas las peliculas de superheroes? A mi, personalmente, la primera esta sobrevalorada, y creo que no sera diferente con la continuacion


Difiero.


Pues ya somos dos, además que no hay que ser un lince para ver que Los Vengadores: la era de Ultron le va a dar una paliza a esta blasfemia audiovisual tanto en taquilla como en calidad. Y Los Vengadores es de las mejores (ojo, no he dicho la mejor, ya que ese honor le corresponde al Caballero Oscuro) películas de superhéroes que se han hecho, así que de sobrevalorada nada.


yo no digo que sea sobrevalorada como pelicula de superheroes, sino como pelicula en general; a mi, que los superheroes no me llaman mucho, aun asi hay varias peliculas que me gustan mas que los vengadores, como spiderman 2, el batman de nolan, x men y spawn... pero no digo que los vengadores sea mala en si

Reportar Citar


      6780

ste
#40

Los Vengadores tambien es una comedia y nadie dice nada...

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#41

Nick furia,Kingpin,electro,la antorcha humana

parece que buscan una aceptación racial absurda y siempre de blanco a negro, nunca al revés ni a otra raza, porque o sino arde roma

con las películas MARVEL pasa lo mismo que con agárralo como puedas

este sitio cambia a un hombre , ¿a si y como? yo antes era blanco

minuto 1:02

http://www.youtube.com/watch?v=EJg-lpWxHfA

Reportar Citar


      122

JavierIA
#42

Creo que se le ha ido la olla.. o quizas esta hablando de la pelicula de los FF del 94.
Particularmente, a mi me gustaron las anteriores.. no todas las pelis de superheroes tienen q ser oscuras o sombrias como TDK.. creo q tambien pueden haber pelis de comic mas ¨infantiles¨ o familiares..
Sobre el reparto.. bueno, sigo sin ver a Michael B Jordan como Johnny Storm, asi como no me parecia bien q Jessica Alba fuese Susan.. es como si hacen un Blade blanco, o un Pantera Negra blanco.. se pierde la esencia de los personajes...
creo q Vaughn deberia hablar menos y hacer mas.. debe volver a dirigir..

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#43

la fotografía de los actores podría ser perfectamente el típico grupo de amigos que aparece en los libros del colegio de ingles ,,,solo falta la pelirroja de pelo corto y el asiático (lo normal en todos los grupos de amigos) XD

Reportar Citar


      1068

007piwpiw
#44

increíble, esto es increíble, si querían hacerlo increíble lo han logrado, es increíble de concebir tal blasfemia. :( PARECE UNA REUNION JUVENIL DEL 98 :D - ¿y porque negro? ¿que paso con la rubia, a donde se fue? ¿es comedia? y con que se come esto? a pos yo me mato :D

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#45

mal, muy mal... estaria bien pero sin ofender no concuerdo con los actores, hay que esperar que se traerán de bueno.

Reportar Citar


      6780

ste
#46

en vez de remake, no seria mas bien un reboot?

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#47

Si amigo, mas bien es Reboot, creo que con todo la anterior saga sera mejor que esta, ninguno me convence, tal vez tenga algo de fe a Kate Mara, al resto nada.

Reportar Citar