Foro de debates



The Purge 2 se retrasa un mes en Estados Unidos
#0

Universal ha retrasa la fecha de estreno en Estados Unidos de la secuela de The Purge, que pasa del 20 de junio al 18 de julio, casi un mes, y coincidirá con Jupiter Ascending y la película de Disney Aviones 2. De momento la fecha para España se mantiene el 29 de Agosto.

Escrita y dirigida por James DeMonaco, responsable de la anterior, la acción se sitúa ne la misma noche que su predecesora, pero esta vez veremos lo que pasa en las calles en plena noche de la purga...


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

quiero verla, no espero nada

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Si lo hacen por hacerle la competencia a Jupiter Ascending las llevan claras. A nivel de marketing ultimamente están atontados, una película como the purge 2 tendría mas posibilidades si se estrenara en un momento donde no hubiera otros estrenos importantes y quizás mas atractivos despues de las malas criticas de the purge 1.
El cine en general hoy en dia se resume a una serie de malas ideas una tras otra, parecen picados a ver quien mete la pata mas hondo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

joder que mal

Reportar Citar


      100

Jig
#4

Esta película me huele que rebasará los 100 millones a nivel mundial, me van a decir loco pero me imagino la película en su primer fin de semana estando segundo lugar en taquilla rebasando a Jupiter Ascending, yo siendo hoensto veo Jupiter Ascending otro fracaso en taquilla como Pompeya, Yo Frankenstein y La Leyenda de Hércules.

Aquí en México estoy seguro que la película será líder de taquilla aquí, la mayoría de gente que conozco esta sorprendida de la idea de la película y creerán que será un peliculón tipo El Conjuro.

La película The Purge recaudó más que La Leyenda de Hércules, Yo Frankenstein y Pompeya estás películas rebasaban los 50 MILLONES DE DÓLARES EN PRESUPUESTO y The Purge SOLO FUERON 3 MILLONES DE DÓLARES DE RESUPUESTO.

Igual puede pasar a esta como le paso a estas películas
que por culpa de Ride Along, Lego y Lone Survivor fracasaron en taquilla xD.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#5

pandereto dijo:
Si lo hacen por hacerle la competencia a Jupiter Ascending las llevan claras. A nivel de marketing ultimamente están atontados, una película como the purge 2 tendría mas posibilidades si se estrenara en un momento donde no hubiera otros estrenos importantes y quizás mas atractivos despues de las malas criticas de the purge 1.
El cine en general hoy en dia se resume a una serie de malas ideas una tras otra, parecen picados a ver quien mete la pata mas hondo.


Cierto, totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

¡¡¡Vaya cine hollywoodense y sus afanes de competencia comercial en taquillas!!!

Esperemos que por lo menos se trate de una buena película.

Reportar Citar


      58226

ExFox12
#7

Ese póster no está mal.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

no creo que sea por competencia, después de todo jupiter ascending y aviones 2 se ven horribles

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Si lo mueven para que coincide con las otras películas que mal..

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Yo lo dejaría en la fecha programada. No sé cómo reaccionará el público ante Jupiter (una superproducción de las típicas que gustan al público mainstream; sin embargo, también lo era Cloud Atlas y fue un fracaso) pero The purge 2 seguramente perderá ante Aviones 2.

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#11

pandereto dijo:
Si lo hacen por hacerle la competencia a Jupiter Ascending las llevan claras. A nivel de marketing ultimamente están atontados, una película como the purge 2 tendría mas posibilidades si se estrenara en un momento donde no hubiera otros estrenos importantes y quizás mas atractivos despues de las malas criticas de the purge 1.
El cine en general hoy en dia se resume a una serie de malas ideas una tras otra, parecen picados a ver quien mete la pata mas hondo.


Tal cual, palabras muy ciertas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Enserio cerca para mi cumpleaños me alegra por mi soy paciente

Reportar Citar


      2433

manuelperezldm
#13

No puede ser, habrá secuela de esa porquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar