Foro de debates



Sangriento clip de Sabotage, con Schwarzenegger
#0

Ya lo anunciaba su anterior trailer, el nuevo filme protagonizado por Schwarzenegger, Sabotage tendrá muchos tiros y litros de sangre. Prueba de ello es este clip que ha publicado la gente de Machinima, donde vemos que al veterano Schwarzenegger le quedan muchos tiros por pegar.

Sabotage llegará a las carteleras norteamericanas el próximo 11 de abril, mientras que para España de momento no hay fecha. El resto del reparto lo componen Josh Holloway, Joe Manganiello, Mireille Enos, Sam Worthington y Max Martini.

El líder de la DEA y su equipo detienen por la fuerza a uno de los carteles de la droga más peligrosos y sanguinarios del planeta. Tras ejecutar con éxito la misión y pensando que todo está solucionado, poco a poco y uno a uno, los 10 miembros del equipo empiezan a ser asesinados de manera misteriosa.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

el mas grande lejos.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Mala pinta no tiene por ahora.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Hombre pinta bien, pero este clip lo considero innecesario, con el trailer basta en mi opinion.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#4

¡Bah! Yo pensé que correría la sangre a cántaros como en los primeros capítulos de Saint Seiya.

La peli se sigue viendo bastante bien. Ya la estoy esperando.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Protagonizado por Sabotage. Eso me hizo reír.

Con respecto a la película, cualquier cosa con Arnol es bienvenido para mi.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

Terminator es el mejor!!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

si Arnold me diera una golpiza yo seria tan feliz

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#9

Para mí es más de lo mismo...no veo a Arnol destacar desde su reaparición.. no me convence nada de lo que hace..ojalá haga Conan legend..y que sea buena

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

LEMONIDAS dijo:
Para mí es más de lo mismo...no veo a Arnol destacar desde su reaparición.. no me convence nada de lo que hace..ojalá haga Conan legend..y que sea buena


Siii.... a que esperan?!?!?!?!!!

Reportar Citar