Foro de debates



Póster y trailer de Drácula Reborn
#0

Os mostramos el póster y el trailer de Drácula Reborn, una nueva versión del clásico de Bram Stoker que se ambienta en la época actual. Dirige Patrick McManus, y narra como Jonathan (Corey Landis) disfruta de una buena vida hasta que Vladimir (Stuart Rigby), un misterioso extraño, lo destroza todo. Pero Jonathan se alía con Abraham Van Helsing (Keith Reay) y se prepara para hacer un último sacrificio.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

no me gusta

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

¿pero que les ha hecho el pobre dracula a esta gente?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Ni drogado la veo...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Es la 2da parte de Drácula 3D

HUEHUEHUEHUEHU...

Reportar Citar


      466

XXX
#5

Que mierda de pelicula hecha x adolecentes retrasados es esta??? Digo el poster esta aceptable pero el preview muestra un pali de mierda

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Madre mia, dracula deberia de renacer y empalar a los ultimos señores que estan jodiendo su imagen.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Puede estar entretenida. Vampiros a la antigua usanza son bienvenidos por mi...después de esa innombrable saga.....

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#8

Se ve tonta y ridícula.

Si lo que hace falta es una adaptación fiel del clásico de Stoker.

O pensándolo bien, mejor me sigo leyendo el libro, ese sí que nunca me ha fallado.

Reportar Citar


      58226

x4
#9

ambienta en la época actual?, que basura digan ¨queremos ganar mucho dinero con el titulo pero que sea economica grabada en la actualidad¨

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Valga me dios, que asco.

Reportar Citar


      928

francoes
#11

jajaja esto si me da risa, hasta the asylum lo harian bien, deberían de tomarla y hacer su propia versión llena de cosas bizarras y entertenernos esto si es basura no le hallo nada que pueda darme gusto y hace poco vi prince of dark con john voight como van helsing una pelicula del año pasado version romatica de dracula con mucha acción y entretenida pero esto es una soberana idiotez a Dracula le suele ir mal sino miren Dracula 3000 con Casper Van Dien y Coolio jaja les encantara

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

el poster esta bien pero el trailer apesta

Reportar Citar


      468

zombidosis
#13

x4 dijo:
ambienta en la época actual?, que basura digan ¨queremos ganar mucho dinero con el titulo pero que sea economica grabada en la actualidad¨


jajajajajajaja total

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Que mala pinta tiene.

Reportar Citar


      3192

soyk
#15

Sólo con la sinopsis , que no se si es cosa de abandomoviez o es la oficial...perovamos ....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

jeskenobi dijo:
Madre mia, dracula deberia de renacer y empalar a los ultimos señores que estan jodiendo su imagen.


Toooooda la razón del mundo

Reportar Citar


      75

huesca
#17

Que asco el pobre Drácula prefiere morir y ya no ser molestado por basuras como esta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

seguro que uwe boll lo hubiera hecho mejor (ironía)

Reportar Citar


      4115

DarkmarkiusDiosAion
#19

Puff que asco de pelicula. Han perdido el tiempo en hacerla

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#20

Nada, a seguir leyéndose la novela, que esa nunca defraudará.

Reportar Citar