Foro de debates



Trailer en español de Bicho Malo (Bad Milo!)
#0

Os mostramos el trailer en español de Bicho Malo (Bad Milo!), cuya llegada al mercado doméstico español será el próximo 5 de marzo. Cargada de humor negro, la película está dirigida por Jacob Vaughan con guión de Benjamin Hayes y Jacob Vaughan, y su reparto lo encabezan Ken Marino, Peter Stormare, Patrick Warburton y Gillian Jacobs.

Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando.


Leer noticia completa

      741

anonimo
#1

Me gusta

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

La pelicula bien, pero ¨Bicho Malo¨??? en serio???

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Pero qué ¨mierda¨ es esto ? xD

Reportar Citar


      901

joseone
#4

mmmm tanta comedia infantilona no mola

Reportar Citar


      132

ivanear
#5

parece una comedia de ase muchos años...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

aajaja se ve super bizarro pero no me agrado el titulo que le pusieron ¨bicho malo¨ que original

Reportar Citar


      14

gabrielillo
#7

Britta perry es suficiente razón para verla, además de que está basada en una canción de los Fabulosos Cadillacs

Reportar Citar


      14

Domolini
#8

Como esta hecho Milo, con cgi, o es un muñeco?

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

me encanta

Reportar Citar


      31364

talparacual
#10

Me llama la atencion esta pelicula, pero veo que sera mas como dicen comedia que terror.

veremos si me animo a rentarla o haber..

Reportar Citar


      466

Xxx
#11

Esta genial :D

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#12

Se ve divertida aunque casi rayando en lo absurdo y el hastío.

¨Bicho Malo¨ me parece un título divertido, aunque igualmente rayando en lo absurdo.

Ya la estaré viendo en un rato libre.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#13

Me recuerda Basket case

Reportar Citar


      211

Nucleo
#14

¡Que mono Milo!, haber si mi gastroenteritis termina igual, seria genial.

Reportar Citar