La revista Empire dedica su portada a la nueva película norteamericana de Godzilla, donde podemos ver al monstruo al completo aunque en blanco y negro y de una forma muy artística. Precisamente sobre su aspecto ha hablado su director, Gareth Edwards, quien explica la mezcla de animales que han utilizado para su elaboración:
Creo que tiene más de la cara de un oso, o de un perro. También hemos utilizado la de un águila. Hay un montón de nobleza en un águila. Lo hacía sentirse muy majestuoso y noble.
Godzilla llegará a los cines el próximo 16 de mayo, suponiendo la segunda incursión USA sobre el mítico gigante japonés que hizo su primera aparición en 1954.
Joder que ganas le tengo a la película. Encima se estrena en la víspera de mi cumpleaños. Sería un regalo perfecto que esta peli cumpla las expectativas.
¡¡Yeah!! Ese diseño si se ve majestuoso, asi debe ser Godzilla, un oso con características de reptil que lanza rayos atomicos y no una iguana escuálida que lanza flatulencias por la boca.
Como fan de Godzilla me gusta lo que veo, antropomorfo, con pinta de reptil-dinosaurio hiper radiactivo. Veremos como es luego la peli, porque como sea como la de Emmerich...
Y lo del agula...jajaja.
Godzilla se muestra... pero en blanco y negro
#0
La revista Empire dedica su portada a la nueva película norteamericana de Godzilla, donde podemos ver al monstruo al completo aunque en blanco y negro y de una forma muy artística. Precisamente sobre su aspecto ha hablado su director, Gareth Edwards, quien explica la mezcla de animales que han utilizado para su elaboración:
Creo que tiene más de la cara de un oso, o de un perro. También hemos utilizado la de un águila. Hay un montón de nobleza en un águila. Lo hacía sentirse muy majestuoso y noble.
Godzilla llegará a los cines el próximo 16 de mayo, suponiendo la segunda incursión USA sobre el mítico gigante japonés que hizo su primera aparición en 1954.
Leer noticia completa