Foro de debates



Avance Taquilla Ñ: Monuments Men puede con los LEGO
#0

Según datos provisionales de rentrak, The Monuments Men sería lo más visto del fin de semana en los cines españoles con 1,3 millones de euros, arrebatándole el primer puesto a la LEGO película que baja a la segunda posición con 0,6M€.

Tercer puesto para El Lobo de Wall Street (0,3M€) seguida del remake de Robocop que suma 0,3 millones de euros más. En quinto puesto es para Her, que estrena con 0,3M€. El resto de puesto son provisionales. (Ver Taquilla Ñ provisional)


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

La verdad los LEGO se merecian el exito que venian teniendo, la pelicula esta genial, de lo mejor de animacion que vengo viendo en algun tiempo.

Reportar Citar


      502

josesr
#2

En la foto de la noticia, Robovop pareve The Tick http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyw-rnM_bTXoRBZh5bP3FRGmsSWneA25vmXbBJH4bsSK0uzn8m&t=1

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues que bien

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#4

Esta no es la peli para levantar la fama de Robocop, con tan poco éxito dudo mucho que haya otra.

Reportar Citar


      58226

-anonimo-
#5

la tromenta no afecto a lego, que curiosos que a robocop si haha

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

robocop es una peli muy buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joe chicos, sí que os gustó la peli que cada noticia de taquilla lleva la foto de Robocop, aunque no sea número 1 jaj

Reportar Citar