Foro de debates



La antología Hi-8 (Horror Independent 8) no contendrá CGI
#0

Hace unos días os mostrábamos el primer teaser trailer Hi-8 (Horror Independent 8), una nueva antología de terror dirigida por ocho realizadores que la filmaría «a la vieja escuela de las grabaciones en video Hi-8». Hoy hemos conocido que uno de los reglamento del proyecto es no utilizar pantalla verde o CGI, todo debería realizarse con efectos de maquillajes, dejando a los autores prácticamente con los medios de aquella época.

Los 8 directores y sus 8 historias son Ron Bonk (The Vicious Sweet), Donald Farmer (Savage Vengeance), Marcus Koch (100 Tears), Tony Masiello (SOV: The True Independents), Tim Ritter (Truth or Dare), Chris Seaver (Filthy McNasty), Todd Sheets (Zombie Bloodbath) y Brad Sykes (Camp Blood). Gracias a Elio_2014 por el aviso.


Leer noticia completa

      26

Angelsangui
#1

Era de esperar, sino menuda decepción. Creo que esta va a ser una de las pocas antologías con las que no nos llevaremos las manos a la cabeza. Lo que ofrece es lo que disfrutaremos sin duda.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

me gusta

Reportar Citar


      557

dark floyd
#3

Buena, muy buena noticia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

genial noticia

Reportar Citar


      516

maxjcv
#5

se ve genial, y ochentera espero sea genial.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Era lógico...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Muy bien, promete ser buena y tener calidad.

A esperar se ha dicho, pues.

Reportar Citar


      58222

H.P.Lovecraft
#8

Ojala esto se repitiera en mas peliculas actuales y no solo para este proyecto.Reconozco que los efectos digitales han hecho cosas muy buenas en el cine,pero ha llegado un momento en el cual salen del horno peliculas que podrian pasar por juegos de videoconsola y vacios de argumento y originalidad.Entre remakes,malas versiones de libros...estamos en una mala era del cine,creo que tiempo atras fue mejor,llamadme añejo si quereis...

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#9

Que bien

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

perfecto, a la vieja escuela

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Me parece una gran idea. A ver que tal está

Reportar Citar


      340

vidametal
#12

La idea de utilizar solo efectos y maquillajes a la antigua me encanta, espero que las historias esten al nivel.

Reportar Citar