Foro de debates



RECUERDA: Mañana el gran debate sobre Robocop... ¡en nuestro abando-podcast!
#0

Mañana domingo a las 12:30 hora española, emitiremos en directo un nuevo podcast en el que tendremos un duro debate sobre el remake de Robocop, que tanta disparidad de opiniones ha causado entre nuestros abandomovieros.... ¡veremos si también entre nuestros tertulianos!

Os esperamos, ya que podréis participar en el debate con vuestros comentarios que iremos incluyendo a lo largo del programa. ¡No faltéis! También hablaremos sobre alguno de los estrenos de enero (Paranormal Activity y Oldboy (Remake))

Horarios internacionales-> México DC: (05:30AM) | Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos (EST) (08:30AM) | Venezuela (07:00AM)


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Qué temprano para algunos, pero bueno. Por cierto Pelusa, ¿me puedes mandar ese montaje? Me encanta y lo quiero de fondo de escritorio jajaj

Reportar Citar


      13311

equipos raros
#2

no me gusta ser un secundario quiero intervenir a quien he de pelotear? no es trolleo

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

alli estaremos

Reportar Citar


      31364

-anonimo-
#4

debatir? acaso robocop ya no esta en los cines? podemos hablar de fracaso entonces y ver los numeros. Crei que se debatia cuando la pelicula se terminaba de proyectar en los cines no a medias

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

-anonimo- dijo:
debatir? acaso robocop ya no esta en los cines? podemos hablar de fracaso entonces y ver los numeros. Crei que se debatia cuando la pelicula se terminaba de proyectar en los cines no a medias


Debatiremos sobre si la película no has gustado o no, supongo que se mencionará el ¨fracaso¨ de taquilla, pero principalmente el debate es sobre si nos ha gustado o no al igual que debatiremos también Paranormal Activity: Los Señalados y el remake de Oldboy.

Reportar Citar


      1672

ExFox12
#6

Así que hablareis del remake de Robocop, del remake de Old Boy y del spin off de la paranormal... Que mal anda la cosa.

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#7

FoxFonsa dijo:
Así que hablareis del remake de Robocop, del remake de Old Boy y del spin off de la paranormal... Que mal anda la cosa.


¿Acaso alguien duda que los remakes roban toda (o prácticamente) la atención últimamente? Pos ya está, no nos queda otra que hablar de lo que está de moda, chaval. Algún día tenían que ser los protagonistas de nuestro podcast, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El anterior era yo.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#9

Ya vi la película y ciertamente entretiene en algunos momentos. Sin embargo, en rasgos generales, la película es una absoluta basura.

Reportar Citar


      17

jac76
#10

Intentaremos estar y si no,pues para el lunes en el curro.
Un saludoooo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

estará genial eso seguro

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

No hay debate que valga, la nueva es un dramón aburrido y cobarde que no propone nada nuevo, empieza en la nada, recorre la nada para al final terminar en la nada, joder y eso que no soy fan de la original.

Reportar Citar


      53

Aki
#13

Que lástima que no lo pueda oir en vivo, es demasiado temprano a las 08:30, habrá que escucharlo en diferido.

Reportar Citar