RECUERDA: Mañana el gran debate sobre Robocop... ¡en nuestro abando-podcast!
RECUERDA: Mañana el gran debate sobre Robocop... ¡en nuestro abando-podcast!
#0
Mañana domingo a las 12:30 hora española, emitiremos en directo un nuevo podcast en el que tendremos un duro debate sobre el remake de Robocop, que tanta disparidad de opiniones ha causado entre nuestros abandomovieros.... ¡veremos si también entre nuestros tertulianos!
Os esperamos, ya que podréis participar en el debate con vuestros comentarios que iremos incluyendo a lo largo del programa. ¡No faltéis! También hablaremos sobre alguno de los estrenos de enero (Paranormal Activity y Oldboy (Remake))
Horarios internacionales-> México DC: (05:30AM) | Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos (EST) (08:30AM) | Venezuela (07:00AM)
debatir? acaso robocop ya no esta en los cines? podemos hablar de fracaso entonces y ver los numeros. Crei que se debatia cuando la pelicula se terminaba de proyectar en los cines no a medias
-anonimo- dijo: debatir? acaso robocop ya no esta en los cines? podemos hablar de fracaso entonces y ver los numeros. Crei que se debatia cuando la pelicula se terminaba de proyectar en los cines no a medias
Debatiremos sobre si la película no has gustado o no, supongo que se mencionará el ¨fracaso¨ de taquilla, pero principalmente el debate es sobre si nos ha gustado o no al igual que debatiremos también Paranormal Activity: Los Señalados y el remake de Oldboy.
Reportar Citar
1672
ExFox12
#6
Así que hablareis del remake de Robocop, del remake de Old Boy y del spin off de la paranormal... Que mal anda la cosa.
FoxFonsa dijo: Así que hablareis del remake de Robocop, del remake de Old Boy y del spin off de la paranormal... Que mal anda la cosa.
¿Acaso alguien duda que los remakes roban toda (o prácticamente) la atención últimamente? Pos ya está, no nos queda otra que hablar de lo que está de moda, chaval. Algún día tenían que ser los protagonistas de nuestro podcast, ¿no?
Reportar Citar
No hay debate que valga, la nueva es un dramón aburrido y cobarde que no propone nada nuevo, empieza en la nada, recorre la nada para al final terminar en la nada, joder y eso que no soy fan de la original.
RECUERDA: Mañana el gran debate sobre Robocop... ¡en nuestro abando-podcast!
#0
Mañana domingo a las 12:30 hora española, emitiremos en directo un nuevo podcast en el que tendremos un duro debate sobre el remake de Robocop, que tanta disparidad de opiniones ha causado entre nuestros abandomovieros.... ¡veremos si también entre nuestros tertulianos!
Os esperamos, ya que podréis participar en el debate con vuestros comentarios que iremos incluyendo a lo largo del programa. ¡No faltéis! También hablaremos sobre alguno de los estrenos de enero (Paranormal Activity y Oldboy (Remake))
Horarios internacionales-> México DC: (05:30AM) | Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos (EST) (08:30AM) | Venezuela (07:00AM)
Leer noticia completa