Foro de debates



El nuevo Constantine será Matt Ryan
#0

Tras su paso por los cines en 2005 con Keanu Reeves como protagonista, el cómic de Vertigo Constatine saltará a la pequeña pantalla en formato de serie de televisión. Hoy hemos conocido que el actor Matt Ryan (Los Tudor) será el encargado de dar vida a John Constantine.

Tras el proyecto estará David S. Goyer (El Caballero Oscuro) que escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone, conocido por su trabajo en series como Dexter o El mentalista. El episodio piloto estará en manos de Neil Marshall (The Descent).


Leer noticia completa

     

Goyer El Temible
#1

El temible Goyer detrás de esto. En el Caballero Oscuro los guionistas son Christopher Nolan y su hermano, quien construyo al Joker. Goyer se encargaria del temible boceto de la tercera parte, o de otros como Blade 3 y El Motorista Fantasma. Menos mal que lo han dejado fuera de Batman Vs Superman. Lo dicho. Goyer es temible.

Reportar Citar


     

tete666
#2

Joder,pero Neill Marshall dirige el piloto...sera cojonudo seguro...espero que la serie tambien y que John Constantine sea en aspecto fisico mas fiel al comic que en su propia peli.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

quiero verla

Reportar Citar


      21

Salazar
#4

Este hombre si es más parecido a Constantine del cómic que Keanu, ahora sólo esperar que la serie esté más apegada al cómic

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

Goyer El Temible dijo:
El temible Goyer detrás de esto. En el Caballero Oscuro los guionistas son Christopher Nolan y su hermano, quien construyo al Joker. Goyer se encargaria del temible boceto de la tercera parte, o de otros como Blade 3 y El Motorista Fantasma. Menos mal que lo han dejado fuera de Batman Vs Superman. Lo dicho. Goyer es temible.


pensaba que nadie lo veía igual, goyer es de lo peorcito que hay, guiones que no hay por donde cogerlos y el tio se las da del fucking master.....

¿de verdad le han sacado de la secuela? entonces a lo mejor merece la pena!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero que esto no sea una decepción

Reportar Citar