Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers (Chris Evans), alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.
Se me acumula el trabajo. Aún estoy oendiente de Iron Man 3 y Thor 2, para cuanfo las ebcuentre baratas en disco. Esta nueva del Capi, pinta mejor que las anteriores.
con eso dan a entender que el soldADO DE INVIERNO ES COSA DE NICK FURY
Reportar Citar
329
Madafaca
#8
Madmorte dijo: Se me acumula el trabajo. Aún estoy oendiente de Iron Man 3 y Thor 2, para cuanfo las ebcuentre baratas en disco. Esta nueva del Capi, pinta mejor que las anteriores.
Te puedes evitar esas dos, sobre todo Iron Man 3.
Reportar Citar
329
-anonimo-
#9
Madafaca dijo:
Madmorte dijo: Se me acumula el trabajo. Aún estoy oendiente de Iron Man 3 y Thor 2, para cuanfo las ebcuentre baratas en disco. Esta nueva del Capi, pinta mejor que las anteriores.
Te puedes evitar esas dos, sobre todo Iron Man 3.
no te puedes evitar ninguna marvel lo tiene todo pensado si te saltas una pierdes el hijo del universo y llegan los vengadores y te quedas con dudas
Reportar Citar
1116
multiDasb
#10
No se como la gente puede comparar Iron Man 3 con Thor: The Dark World, vale son del mismo universo pero son muy diferentes, o sea es que no hay punto
Madmorte dijo: Se me acumula el trabajo. Aún estoy oendiente de Iron Man 3 y Thor 2, para cuanfo las ebcuentre baratas en disco. Esta nueva del Capi, pinta mejor que las anteriores.
Te puedes evitar esas dos, sobre todo Iron Man 3.
No le hagas caso, aunque su opinión es perfectamente respetable (a pesar de que no la comparto porque ambas películas me gustaron) tienes que forjarte tu propia opinión sobre ambas.
Reportar Citar
2212
Entreri
#14
Rocket dijo:
Madafaca dijo:
Madmorte dijo: Se me acumula el trabajo. Aún estoy oendiente de Iron Man 3 y Thor 2, para cuanfo las ebcuentre baratas en disco. Esta nueva del Capi, pinta mejor que las anteriores.
Te puedes evitar esas dos, sobre todo Iron Man 3.
No le hagas caso, aunque su opinión es perfectamente respetable (a pesar de que no la comparto porque ambas películas me gustaron) tienes que forjarte tu propia opinión sobre ambas.
Correcto. A mi personalmente Iron Man 3 me pareció pelicula correcta, pero como adaptación de comic fue un autentico horror, se pasaron los personajes por donde no brilla el sol. Y eso la verdad es q me molestó.
Reportar Citar
Segundo spot para Capitán América 2: El Soldado de Invierno
#0
Marvel ha publicado un segundo spot televisivo de Capitán América 2: El Soldado de Invierno, una nueva aventura en solitario del primer vengador, Chris Evans, que estará en los cines el próximo 28 de marzo.
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers (Chris Evans), alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.
Leer noticia completa