Foro de debates



Primer póster para Guardianes de la Galaxia
#0

Ya tenemos un primer póster para Guardianes de la Galaxia, con el bizarro y variopinto quinteto de héroes como protagonista de esta nueva aventura cinematográfica de Marvel, que tanto está dando que hablar entre nuestros abandomovieros.

Para que no quede ninguna duda, el cartel nos recuerda que la cinta que dirige James Gunn, nace del estudio que llevó a los cines a Thor, Iron Man, Capitán América y Los Vengadores. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

el poster es mas de lo mismo, pero la peli me parece que va a estar bien creo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Nada mal el poster

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Buen póster.

Su ventaja es que es más serio que el trailer, eso sí.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Me encanta el poster. Por encima de la media

Reportar Citar


      3446

m@trium
#5

Carlos Teorético dijo:
Buen póster.

Su ventaja es que es más serio que el trailer, eso sí.


justamente pense en decir practicamente lo mismo.



es q el empieza serio (cosa q hace pensar a mas de uno q la peli sera algo oscura) pero apenas inician los dialogos y va avanzando se pierde todo lo anterior y lo que queda es pura comedia.

Reportar Citar


      3446

Papas fritas
#6

segun lo dicen es igual al comic asi que nose esparare a ver la pelicula y no soio me quedare con el trailer xD

Reportar Citar


      3446

x4
#7

bastante desente el poster, nada mal nada mal.

Reportar Citar


      76

Robotech
#8

La ignorancia de algunos es infinita. Los guardianes de la Galaxia tienen mucho humor, lo que se vio en el trailer es muy fiel al comic. De todos los estrenos Marvel es el que mas me atrae, mas que Avengers 2 o la Futura Liga de la justica de DC.
Ademas el director me gusta muchisimo desde Slitters.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me gusta el póster, tiene unos colores muy lindos. El trailer me gustó también, así que le daré su oportunidad.

Reportar Citar


      4013

ramiroalvrm94
#10

El poster tiene un ligero aire a Mass Effect, espero no ser el unico al que le parece que es asi

Reportar Citar


      4013

TonysuperStark
#11

Jo! osea que mis sospechas eran ciertas y no va a salir el mejor de Los Guadianes de la Galaxia! Por que no sale IronMan? estos no son los Guardianes buenos...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Muy buen poster, no esta nada mal...

Reportar Citar


      28

Makinon35
#13

Buen Aporte Marvel Studios

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Pero que gran diferencia que digo gran, abismal diferencia entre la produccion de avengers y lo que se hace con los guardianes

pero saben cual será el resultado, la gente siempre quiere lo mal echo, y por eso guardianes no tendra el reconocimiento ni el exito sobrevalorado de los avengers por desgracia, ya vereis

Reportar Citar


      55

rrrr
#15

DE NIRO dijo:
el poster es mas de lo mismo, pero la peli me parece que va a estar bien creo


no, no es mas de lo mismo estan en diferentes poses y al menos no me lo esperaba

Reportar Citar


      55

rrrr
#16

m@trium dijo:
Carlos Teorético dijo:
Buen póster.

Su ventaja es que es más serio que el trailer, eso sí.


justamente pense en decir practicamente lo mismo.



es q el empieza serio (cosa q hace pensar a mas de uno q la peli sera algo oscura) pero apenas inician los dialogos y va avanzando se pierde todo lo anterior y lo que queda es pura comedia.


humor no comedia no es lo mismo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

¡Si son los Backstreetboys! No, en serio, me gusta el póster.

Reportar Citar


      2700

HeiZeR
#18

TonysuperStark dijo:
Jo! osea que mis sospechas eran ciertas y no va a salir el mejor de Los Guadianes de la Galaxia! Por que no sale IronMan? estos no son los Guardianes buenos...


Esta es la mejor formación que de los Guardianes.

Reportar Citar


      2700

HeiZeR
#19

TonysuperStark dijo:
Jo! osea que mis sospechas eran ciertas y no va a salir el mejor de Los Guadianes de la Galaxia! Por que no sale IronMan? estos no son los Guardianes buenos...


Esta es la mejor formación que existe de los Guardianes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

esta bien

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

Si los uniformes hubiesen sido en un tono azul (como en los comics) partirían la pana aun mas

Reportar Citar