Foro de debates



Godzilla de espaldas en el nuevo póster de la película
#0

El nuevo cartel de Godzilla nos muestra al monstruo japonés, aunque lo hace de espalda. No obstante nos vale para poder echar un nuevo vistazo al diseño, que parece ser muy fiel al original. Dirigida por Gareth Edwards, llegará a los cines el próximo 16 de mayo.

La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Realmente cutre...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Me gusta el monstruo, me gustó el trailer y me gusta el póster. Esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

A MI ME GUSTA MUCHO

Reportar Citar


      2566

ABC
#4

es de mis pocas esperanzas del 2014, sobre todo por su director

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#5

Este póster solo llama a engaños ya que no es así de grande Godzilla en la película, el del póster puede hasta pisar los rascacielos macho XD.

Reportar Citar


      52

-anonimo-
#6

Me gusta. Este godzilla podría usar al gipsy danger como un juguetito XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

Me encanta.

Es el estreno que más espero de 2014 junto a REC 4.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Buen póster, pese a ello sigue sin interesarme esta peli, el monstruo nunca ha sido uno de mis favoritos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

ViKmEn dijo:
Este póster solo llama a engaños ya que no es así de grande Godzilla en la película, el del póster puede hasta pisar los rascacielos macho XD.


Jajajajaja, muy cierto, buena observación.

Ya veremos si así de grande es o si en efecto nada más es un desproporcionado ardid publicitario.

Reportar Citar


      7

diego_d_akde
#10

La verdad soy fanático de godzilla estoy esperando está pelicula con ansias

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

excelente

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Parece fake el poster... pudieron hacer uno mejor.

Esta película tengo ganas de verla

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#13

Ya me explota la cabeza! quiero verla ya.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#14

Esta wapo pero creo que no va a ser asi de grande. Ojala si.

Reportar Citar


      153

german12
#15

brutal

Reportar Citar


      153

-anonimo-
#16

la arrogancia de la humanidad, nose la arrogancia yanki?

Reportar Citar


      153

talparacual
#17

Diran que se ve cutre o no se que cosas, pero.

A mi me MOLA, como dicen los españoles.

Me gusta el poster, me gusta los trailers y esperandola ver en cine.

una pelicula mas que espero en el 2014. creo que hasta ahora junto a spideman 2, sinsajo, yyyy ya no recuerdo las demas xD

Reportar Citar


      220

saqueador
#18

Me parece más original e interesante el poster anterior, conlos paracaidistas cayendo.
Coincido en que aquí es DEMASIADO grande. DE ser así, sólo con tirarse al suelo y revolcarse un poco ya se carga la ciudad entera.

Reportar Citar


      167

Mersus
#19

Matenme pero me gustaba más la apariencia de la peli del 97 :I

Reportar Citar


      167

el punisher
#20

Mersus dijo:
Matenme pero me gustaba más la apariencia de la peli del 97 :I


donde te veo para hacerlo? jjaja no te creas hermano

xD

Reportar Citar


      79

kebap
#21

Que yo sepa, mide unos 150m en esta pelicula.Significa que es el Godzilla mas grande. Pero en el poster parece que mide mas de 500m.

Reportar Citar


      79

andresniño
#22

me desmaye de la emocion es la pelicula que mas espero para el 2014 si ayer que vi que ya estaba en proximos estrenos de cineplanet me puse a gritar de la emocion se que esta pelicula no va a decepcionar ademas soy fan de godzilla y tengo todas sus peliculas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Me gusta, mayo va a ser el mes que más vaya al cine este año.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#24

El diseño de la criatura esta muy bien, pero el poster no esta al nivel, hasta parece fanmade

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ve bien

Reportar Citar