Foro de debates



La Bella y la Bestia triunfa en su país de origen
#0

La nueva adaptación de La Bella y la Bestia logra 500.000 espectadores en su primer fin de semana en Francia, recaudando 3,4 millones de euros. La productora francesa Pathé es la responsable de esta adaptación cinematográfica del famoso cuento que dirige el francés Christophe Gans (Silent Hill) y cuenta con Léa Seydoux (La vida de Adèle) en el papel de Bella y Vicent Cassel (Cisne Negro) en el de Bestia, acompañados del español Eduardo Noriega (Abre los ojos).

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza…


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Pintaza.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

ME GUSTA

Reportar Citar


      307

sanacas
#3

si es de cristopher gans -crying freeman, pacto de los lobos, necronomicon- estara genial, y el gran vincent cassell seguro q nos brinda una interpretacion espectacular.

Reportar Citar


      307

talparacual
#4

Siendo sincero, me da alegria que le haya ido bien en su pais natal. a veces yo no apoyo las peliculas de mi pais.

Pero ni de broma vere esta pelicula. el poster y trailer no me atraen ni para verla en cine, ni rentarla.. quiza en cable y en casa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues que bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Excelente.

Me dan ganas de verla.

Reportar Citar