Foro de debates



Jada Pinkett Smith ficha por la serie de Gotham
#0

Continúa forjándose el reparto de Ghotham, la apuesta televisiva de la DC que nos contará como llega a ser comisario un joven James Gordon, al que interpretará Ben McKenzie. Hoy se ha confirmado la incorporación de Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith) que dará vida a Fish Money, un personaje creado para la serie y que podría ser la jefa mafiosa de Oswald Cobblepot, el villano que en el futuro se convertirá en El Pingüino.

El episodio piloto podría girar en torno a la investigación del asesinato de los padres de Bruce Wayne y será dirigido por Danny Cannon con guión de Bruno Heller, quienes además actuarán como productores ejecutivos de la serie.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

mientras no aparezca el hijo currando algun papel.....

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Bien por ella y espero ver algo bueno de esta serie

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#3

DE NIRO dijo:
mientras no aparezca el hijo currando algun papel.....


Solo faltaria que saliera Jaden por todos los diablos.......

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

con que la hija no haga el tema de la serie y el hijo la haga de robin (que dios nos libre)...todo perfecto.
De echo jada es la que menos me cae mal de esa familia

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

No sin mi hijo, versión 2.0

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

batsu_Gato dijo:
con que la hija no haga el tema de la serie y el hijo la haga de robin (que dios nos libre)...todo perfecto.
De echo jada es la que menos me cae mal de esa familia


Es que Jada mola, y además es heavy la tía.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

así que de barman ni hablar.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#8

Jaden Smith que haga de Bruce Wayne. Total, después de lo de la Antorcha en los 4 Fantásticos... XDDDD

Reportar Citar


      329

talparacual
#9

Me gusta como actua jaden smith, y como dicen, que no meta a su hijo.

Siempre que la veo, me acuerdo de scream 2. Esa escena del cine quedo inborrable en mi cabeza! :S

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

talparacual dijo:
Me gusta como actua jaden smith, y como dicen, que no meta a su hijo.

Siempre que la veo, me acuerdo de scream 2. Esa escena del cine quedo inborrable en mi cabeza! :S


Jaden es el hijo jej. Ella es Jada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Niobeeee, dando caña! Y sigo sin entender tanto odio hacia Jaden. Me recuerda a los detractores de Justin Bieber, odio ciego. No creo que sea pa tanto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

bien por ella

Reportar Citar