Foro de debates



Primer póster para The Raid 2 (Berandal)
#0

Tras el trailer le toca el turno de aparición del primer póster de The Raid 2 (Berandal), secuela de la trepidante cinta de acción sangrienta dirigida por Gareth Evans quien repite en la dirección y en el guión. La película se estrena el próximo 28 de marzo en USA, mientras que en España se desconoce si llegará al mercado doméstico (como su predecesora).

The Raid 2 comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Infamous versión Indonesa. El póster solo se nota un poco similar al del juego este...

Reportar Citar


      19

pollet
#2

Poster brutal para la mejor pelicula de acion del año

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

Haber si se dignan a que salga en los cines de España también, no veas, con lo que moló la primera esta no será menos

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Muy guapo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

muy bueno, la espero con ansias

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

lo que diría burruchaga al salir del cine: ¡¡OSTIAS,¡OSTIAS,OSTIAS! ¡SUPER OSTIAS! ¡OSTÍAS,OSTIASOSTIAS! ¡BERANDAAAAAALL!!! ¡JU-JUH! ¡JI-JUH! XDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Buen poster aunque no vi la primera

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

la primera no la vi.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Que ganas le tengo, la primera fue buenísima.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Ni caso dijo:
Infamous versión Indonesa. El póster solo se nota un poco similar al del juego este...


Lleva hasta lo que parece el cacharro ese eléctrico de la 2ª.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Cómo mola.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

El poster es horrible. Que la primera película haya sido buena, no quiere decir que tengamos que aceptar todo lo que venga de esta saga.
Sean sinceros.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve simplemente genial

Reportar Citar