Foro de debates



17 nuevas imágenes para X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Ya podéis ver al detalle a los protagonistas de X-Men: Días del Futuro Pasado, gracias a estas 17 nuevas imágenes individuales donde tenemos a prácticamente todos los mutantes protagonistas de esta nueva secuela que dirige Bryan Singer.

Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

      1485

Rocket
#1

16 fotos geniales.
Mercurio....por favor, ¿que te han hecho? Esperemos que Joss Whedon le haga justicia.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

¨Ni caso¨ es verdad XD

Reportar Citar


      2136

x4
#4

kitty INMORTAL! no embejese nunca

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

¡¡¡Pero si la M que tenia Bishop en la cara hera tatuada por dios!!!!!.............es tan difícil pintarle una m en la cara en vez de ponérsela como una quemadura?????

Reportar Citar


      2808

m@trium
#6

Rocket dijo:
16 fotos geniales.
Mercurio....por favor, ¿que te han hecho? Esperemos que Joss Whedon le haga justicia.


lo mismo iva a decir yo.




de verdad q no me gusta este Mercurio.






y que carajos paso con el trailer?????


SEGUIMOS ESPERANDO

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#7

Porque mistica no tiene pezones? y es bueno ver que aunque estalle el apocalipsis los diseñadores de ropa siempre tendran trabajo y los mutantes siempre visten bien en lugar de andar en arapos XD

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#8

¿que tiene Mistica que la hace tan sexy para los hombres?es escamosa y azul..un poco de cabeza

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Muy buenas fotos, esperando de una vez el trailer, y mistica como siempre deslumbrante!!

Reportar Citar


      251

jamrios
#10

Ni caso dijo:
El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.


jajaja lo mismo he pensado yo! por triste que parezca... en fin, deseando ver la pelicula!!!

Reportar Citar


      660

pinigol
#11

jamrios dijo:
Ni caso dijo:
El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.


jajaja lo mismo he pensado yo! por triste que parezca... en fin, deseando ver la pelicula!!!


Se parece más a Dr Vudú que a Bishop XD

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

Cierto, Mystique no es tan linda, causa tripofobia.

Magneto ya se ve senil (el viejo).

Colosso se ve muy gay, como parece gustarle a Singer.

Y hay otros que no conozco pero que no se ven tan mal.

Y ese es el problemo: para ser un futuro apocalíptico todos se ven muy buen bañaditos y muy bien vestiditos.

A ver si ese problema se ignara con la película, si es que está bien hecha.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

pinigol dijo:
jamrios dijo:
Ni caso dijo:
El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.


jajaja lo mismo he pensado yo! por triste que parezca... en fin, deseando ver la pelicula!!!


Se parece más a Dr Vudú que a Bishop XD


Jajaja, muy cierto.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

-anonimo- dijo:
Porque mistica no tiene pezones? y es bueno ver que aunque estalle el apocalipsis los diseñadores de ropa siempre tendran trabajo y los mutantes siempre visten bien en lugar de andar en arapos XD


Sí, este apocalipsis implica que los humanos han sido sometidos a trabajar en fabricas de ropa, como en Taiwan, para diseñar la ropa de los mutantes jajajajaja.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

espero que ese bishop tenga alguna participación importante y no uno del monton

Reportar Citar


      863

Bulolo
#16

Intento averiguar tantos personajes de marvel pero uff la imagen 41 que personaje es ¿? , tantos y tan desaprovechados una pena colosso siempre me a gustao y creo que pasara ni pena ni gloria por el film y me da a mi que bestia le pasará igual.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#17

pinigol dijo:
jamrios dijo:
Ni caso dijo:
El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.


jajaja lo mismo he pensado yo! por triste que parezca... en fin, deseando ver la pelicula!!!


Se parece más a Dr Vudú que a Bishop XD


eso mismo dije cuando lo vi por primera vez, por cierto ¿quien es el enano bigotudo?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#18

rob3r7oc dijo:
pinigol dijo:
jamrios dijo:
Ni caso dijo:
El primero parece un vampiro de Crepúsculo de los malos.


jajaja lo mismo he pensado yo! por triste que parezca... en fin, deseando ver la pelicula!!!


Se parece más a Dr Vudú que a Bishop XD


eso mismo dije cuando lo vi por primera vez, por cierto ¿quien es el enano bigotudo?


Es Bolívar Trask el creador de los Centinelas.

Reportar Citar


      1485

boutique
#19

Jennifer Lawrence es mala mística

Reportar Citar


      583

Wrath
#20

jennifer lawrence no le llega ni a los talones a la mamasota de Rebecca Romijn como mystique

Reportar Citar


      583

x4
#21

Berzzerker dijo:
¡¡¡Pero si la M que tenia Bishop en la cara hera tatuada por dios!!!!!.............es tan difícil pintarle una m en la cara en vez de ponérsela como una quemadura?????


haha lo marcaron la M como una baca haha

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#22

Estaba mejor el Bishop de la serie animada que mas facil de hacer imposible asi la cagaron poniendole capa y rasta

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#23

-anonimo- dijo:
Porque mistica no tiene pezones? y es bueno ver que aunque estalle el apocalipsis los diseñadores de ropa siempre tendran trabajo y los mutantes siempre visten bien en lugar de andar en arapos XD


Anda no querias tambien que se le viera el bollo de la vagina y el hueco del ano??

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#24

Sigo decepcionadísimo con la carecterización de Mística. Pésima. Parece un mal cosplay, por favor.!!! ¬¬

Reportar Citar


      3446

pandereto
#25

PajaMental dijo:
-anonimo- dijo:
Porque mistica no tiene pezones? y es bueno ver que aunque estalle el apocalipsis los diseñadores de ropa siempre tendran trabajo y los mutantes siempre visten bien en lugar de andar en arapos XD


Anda no querias tambien que se le viera el bollo de la vagina y el hueco del ano??


Jajajajjaja....todo sea por el realismo.
¿Soy solo yo al que me parece que el diseño de Mistica esta muy mal hecho? Se nota que las escamillas son trozos de plastico pegados a una malla azul.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#26

quiero verla

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#27

PajaMental dijo:
-anonimo- dijo:
Porque mistica no tiene pezones? y es bueno ver que aunque estalle el apocalipsis los diseñadores de ropa siempre tendran trabajo y los mutantes siempre visten bien en lugar de andar en arapos XD


Anda no querias tambien que se le viera el bollo de la vagina y el hueco del ano??


Jajajajajaja.

Qué cosas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Me quedo con la de Mistique, mamacita!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

alguno que otro diseño no me gusto

Reportar Citar