Foro de debates



Nuevo clip del cortometraje del Madarín: All Hail the King
#0

Nuevo vistazo al cortometraje de Marvel Todos Aclaman al Rey (All Hail the King), protagonizado por Ben Kingsley dando vida una vez más al falso Mandarín. El corto, de 14 minutos de duración, estará disponible en la edición Blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, que saldrá a la venta el próximo 26 de Febrero.

Los rumores apunta a que la trama irá encaminada a hacer las paces con los fans del cómic tras el trato que sufrió el villano más importantes de Iron Man. Kingsley no sería realmente el Mandarín, lo que haría que el verdadero se tomara su venganza contra él por haberle ridiculizado.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

nose la verdad que tendria que verlo completo....

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Pero es que deben entender que lo del Mandarin no es el único error de la película ni el porqué de que la película sea un asco.
Si no, entonces pónganse a corregir a War Machine y sus pésimas escenas, pónganse a corregir que el peso de villano cae en otra gente que no posee ni carisma ni peso como villano, póngase a corregir el ridículo de extremis, pónganse a corregir el ridículo que hace todo el arsenal de armaduras de Iron Man, pónganse a corregir que Iron Man sale menos que en otras películas en las que sale, ponganse a corregir lo del niñito que nada tiene que ver con la historia, pónganse a corregir lo torpe, ridículo y odioso que está y se ve Stark en esta película…
¿Se dan cuenta entonces, los de Marvel y cualquier otro, que lo del mandarin no es el único problema de la película?

Reportar Citar


      58222

Roo
#3

Que horrible, sólo quieren arreglar la estafa que hicieron DECEPCIÓN!

Reportar Citar


      346

EvanStark
#4

Que vergüenza...

Reportar Citar


      167

Mersus
#5

Ya la cagaron y bien cagada,la película fue un asco total y eso que iba muy ilusionado al cine.

Reportar Citar


      167

m@trium
#6

Roo dijo:
Que horrible, sólo quieren arreglar la estafa que hicieron DECEPCIÓN!


amigo eso es algo q jamas se arreglara


amenos q hagan una Iron Man 4 y sepan explicar y poner a el verdadero mandarin (cosa que no sucedera ya q Robert Downey Jr. estara asta The avengers 3, y .. nadie lo superara asi q no creo q lo reemplacen metiendo a otro actor sustituto) y decir q Killiam le robo el nombre, (cosa q dan a entender aqui)








AQUI ESTA EL CORTO ¨COMPLETO¨ EN ESPAÑOL

www.peliculasmas.com/accion/29036/ver/hail-king-c-marvel-one-shot-hail-king-s-2014-brrip.html/







veanlo de una vez y dejen la espera , creanme q tampoco es la gran cosa.






PD: hay cameo de Justin Hammer.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

La verdad si te gusto el personaje que hizo Ben Kingsley te va a gustar pero si no te gusto aca menos te va a gustar.. es pura comedia este corto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Iron Man como personaje ya esta muerto... solo le queda los Vengadores y algún posible cameo en la cinta de otro superhéroe, pero su saga ya se fue pudriendo con la 2 y en la 3 ya hubo que amputar...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#9

porque sólo meten este tipo de extras en las ediciones en blu-ray, que pasa con los que sólo tenemos dvd?
a mi ya me jodieron con la de los Vengadores, en dvd 1 sólo miserable extra y en blu-ray traía un montón

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Lo tengo pendiente. Espero arreglen el destrozo...

Reportar Citar


      13311

x4
#11

culpa de shanen ¨sobrevalorado¨ black

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#12

es cierto, ahora ya no meten extras en las ediciones de dvd, vienen peladas, como por ejemplo la de prometheus o los Vengadores, que traen todos los extras buenos sólo en el blu-ray

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Jajajajjaja....pues conociendolos...seguro que para el nuevo mandarin cogen a Morgan Freeman (con todos los respetos a Morgan), total, como no se dan cuenta que el Mandarin es chino. Que ridiculez. Mejor que no hagan nada a ver si la gente se olvida

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

-anonimo- dijo:
porque sólo meten este tipo de extras en las ediciones en blu-ray, que pasa con los que sólo tenemos dvd?
a mi ya me jodieron con la de los Vengadores, en dvd 1 sólo miserable extra y en blu-ray traía un montón


Así es.

Nadie lo puede decir mejor.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

paso de esto

Reportar Citar