Foro de debates



Un par de video featurettes de The Amazin Spiderman 2
#0

Sony Pictures ha publicado un par de videos detrás de la cámara de la secuela de The Amazing Spiderman. En el primero el equipo técnico nos enseña el set de rodaje y como se realizaron algunas escenas, mientras que en el segundo su director, Marc Webb, y alguno de sus protagonistas nos muestran nuevas escenas.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.


Leer noticia completa

     

x4
#1

esa escena debe estar basada en el comic ultimate donde spiderman es pordiosero, hahah

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

x4 dijo:
esa escena debe estar basada en el comic ultimate donde spiderman es pordiosero, hahah


he leido todos los ultimate spider-man y esta claramente basado en ello..¡y es clavado¡ pueden darle el punto que necesitaba spider-man en las peliculas de Raimi¡¡

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Muy bien, otra peli que espero con emoción.

Reportar Citar


      58222

talparacual
#4

Ojala vengan todos estos detras de camaras en el dvd o blu ray de venta, despues de la pelicula y escenas eliminadas.

Por lo pronto, esperandola en el cine.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

talparacual dijo:
Ojala vengan todos estos detras de camaras en el dvd o blu ray de venta, despues de la pelicula y escenas eliminadas.

Por lo pronto, esperandola en el cine.


asi es...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Parece que ésta película puede ser una grata sorpresa éste año. Ojalá no me.equivoque y termine siendo todo lo contrario.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

ese spiderman hipster y pordiosero, la pura onda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Qué cachondo al comienzo del primer vídeo: ¨Mordor¨. Dicen que es el blockbuster más ecológico. Eso está muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no tengo mucho interés en esto

Reportar Citar