Foro de debates



Dos nuevos carteles para la 2ª temporada de Hannibal
#0

Mads Mikkelsen y Hugh Dancy son los protagonistas de los dos nuevos carteles de la segunda temporada de Hannibal, la serie de la NBC que regresa a las televisiones norteamericanas el próximo 28 de febrero. Veremos si logra superar los modestos datos de audiencia de la temporada pasada o acaba en el largo listado de series canceladas...

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

¿Alguien me recomienda esta serie?

Reportar Citar


      926

Reedy
#2

Buena serie. Bastante densa, se recrea mucho en la psicología de los personajes. Bastante gráfica también en cuanto a los escenarios de los crímenes.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Qué feo es Mads Mikkelsen!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

Reedy dijo:
Buena serie. Bastante densa, se recrea mucho en la psicología de los personajes. Bastante gráfica también en cuanto a los escenarios de los crímenes.


mejor descripción que esa... ninguna.-
coincido absolutamente contigo.-

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#5

Me gusto mucho la primera temporada, ojala esta segunda sea igual de buena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Los pósters no me gustan nada. La serie la tengo pendiente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estan muy bien

Reportar Citar


      2

dovith
#8

Hoy por fin comienza su segunda temporada. Aquí os dejo mi opinión sobre la primera ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/hannibal-begins.html

Un saludo!

Reportar Citar