Foro de debates



Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández y Miguel Ángel Solá ruedan Asesinos Inocentes
#0

Asesinos inocentes, cinta de suspense española dirigida por Gonzalo Bendala, contará en su reparto Maxi Iglesias (XP3D), Luis Fernández (Tres Metros Sobre el Cielo), Aura Garrido (Stockolm) y Miguel Angel Solá (El Corredor Nocturno). El rodaje comienza hoy 17 de febrero en Sevilla y seguramente vea la luz a lo largo de 2015.

Asesinos inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda (Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Interesante argumento.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Temperatura de mis bragas: Over 9000 ºC

Ya en serio, buen argumento, a estar al loro.

Reportar Citar


      5377

gogetangel
#3

Interesante.. puede estar bien.

Reportar Citar


      5377

House3
#4

Con este reparto me temo que va a quedar con un intento fallido...

Reportar Citar


      6968

Kronos
#5

Sí, el argumento pinta bien, pero los actores pueden dejar mucho que desear

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

BUENA NOTICIA, ESPEREMOS

Reportar Citar


      530

chalaweon
#7

Menuda panda de mataos.

Reportar Citar


      530

Lasly
#8

No valen para el género...

Reportar Citar


      1666

cer0
#9

todos esos actores son pesimos...

Reportar Citar


      47

carlovrss
#10

Pinta bueno el argumento, y la verdad el terror español no es tan malo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

A priori el argumento es interesante. A ver cómo queda...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

Qué hermosos los dos de la derecha!

Reportar Citar


      1165

talparacual
#13

esto no es terror, es mas thriller con suspenso. y me parece conocida ese argumento, investigare.

Las peliculas de ahora españolas o mexicanas dejan mucho que desear, siendo sincero. Ni de broma la vere.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

suena bien

Reportar Citar