Foro de debates



Trailer en español de Los Juegos del Resacón
#0

El próximo 5 de marzo llega al mercado domestico español, una nueva parodia de Los Juegos del Hambre titulada Los Juegos del Resacón. Dirige Josh Stolberg, guionista de Piraña 3D y Hermandad de Sangre, y ya está disponible el primer trailer en nuestro idioma.

Tres amigos pasa una noche de desenfreno en Laughlin —pues el dinero no les llega para irse a Las Vegas—. Al despertarse se encuentran en un tren rumbo a los Hungover Games, donde tendrán que luchar a muerte contra los representantes de los distritos de los superhéroes, la Tierra Media, el caribe... Gracias a Angelius por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

no me interesa

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Las parodias ya no me llaman la atención.

Reportar Citar


      1

qwe2
#3

Esto ya da lástima...

Reportar Citar


      1

Arkan
#4

Estas películas ya no tiene gracia, es mas de lo mismo, con este tipo de comedia ya ni risas salen

Reportar Citar


      1

talparacual
#5

Vi la otra parodia y me parecio ¨o.k.¨ pero veo el trailer de esta parodia y parece mas merecedora.

En si la otra parodia ¨los muertos de hambre¨ peca de ridicula. esta estara igual, pero yo si me entretengo con esas tonterias. porque scary movie murio desde la 3. :/

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Sophie Dee en el reparto... yo no digo nada. XD

Yo creo que lo hacen adrede lo de sacar 2 parodias a la vez de la misma película...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

joder, vamos de mal en peor

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

baphomet65 dijo:
joder, vamos de mal en peor


Ya te digo.

Reportar Citar


      741

anonimo
#9

Mejor que Los muertos del hambre es seguro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pinta a que es basura

Reportar Citar