Foro de debates



Dylan Minnette se une al reparto de Pesadillas (Goosebumps)
#0

Tras anunciaros la semana pasada el fichaje de Odeya Rush (Somos lo que Hay: Remake) para el reparto de la adaptación cinematográfica de Pesadillas (Goosebumps), hoy podemos añadir el nombre de Dylan Minnette (Prisioneros) que se une a Rush y Jack Black bajo la dirección de Rob Letterman (Monstruos Contra Alienígenas).

Basada en la serie de libros de R.L. Stine, la trama se centrará el un escritor cuyos espeluznantes personajes saltan de las páginas a la realidad, de ahí que tenga que esconderse de sus propias creaciones.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

buena incorporacion

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Si no recuerdo mal, la mayoría de las historias consistían en una especie de explotación de clasicos de terror en clave preadolescentes (me acuerdo de una especie de muñeco diabólico que tuvo tres partes, una invasión de ladrones de cuerpos, un payaso rollo It). Puede que resulte interesante.

Seguro que si triunfa pronto adaptarán ¨El club de media noche¨, que a mí personalmente me gustaba más.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Pues...

No me convence.

Reportar Citar


      58222

Sovereign
#4

A mi esta serie no me gustaba tanto, tenia 1 episodio bueno por cada 4 malos. De esa epoca me gustaba mas la serie: ¨Are you afraid of the dark?¨.

Reportar Citar


      58222

ExFox12
#5

ASH86 dijo:
Si no recuerdo mal, la mayoría de las historias consistían en una especie de explotación de clasicos de terror en clave preadolescentes (me acuerdo de una especie de muñeco diabólico que tuvo tres partes, una invasión de ladrones de cuerpos, un payaso rollo It). Puede que resulte interesante.

Seguro que si triunfa pronto adaptarán ¨El club de media noche¨, que a mí personalmente me gustaba más.


Recuerdas bien. Estos libros son los que me aficionaron a la lectura, les guardo cariño. La serie era bastante cutrilla pero se dejaba ver.

No sé como lo tienen pensado hacer, pero yo lo veo perfecto como recopilatorio de cortos de terror en plan CreepShow. Aunque la sinopsis da a entender que solo habrá una historia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Le confundi con Logan Lerman (de las pelis de Percy Jackson).

Reportar Citar


      16

xxzurisadaixx
#7

pero bueno si esta era la ULTIMSISISISIMA noticia que esperaba escuchar.el caso es que R.L STINE ha firmado los derechos de 2 peliculas de ¨dudosa originalidad¨ la 1 esta bien la segunda....ahiahi....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el

Reportar Citar