Foro de debates



Primer póster para el remake de 13 Sins
#0

Os mostramos el primer cartel del remake de la pelicula tailandesa 13: Game of Death, escrita y dirigida en esta ocasión por Daniel Stamm (El Último Exorcismo). Ron Perlman, Mark Webber, Rutina Wesley, Pruitt Taylor Vince, Tom Bower y Devon Graye componen el reparto.

En una sociedad llena de reality shows, en la que cualquiera puede hacerse rico de repente, Phuchit Pungnatong, un vendedor de instrumentos musicales, cree estar de suerte cuando le ofrecen la oportunidad de ganar varios millones participando en un misterioso concurso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

no vi la original, pero esta me la agendo

Reportar Citar


      31364

x4
#2

del director del ultimo exorsismo? mmmmh paso

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

La original es una idiotez sin sentido además de asquerosa.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Y dale con los remakes.

En serio me creo lo de un cometario anterior: a los gringos no les gusta ni leer subtítulos no el doblaje, vaya ni las pelis extranjeras parece que les gusta y por eso lo quieren absorber todo para sí y como suyo.

Mejor me veo primero la original.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

¨From the director of The Last Exorcism¨ ya está: con eso basta. Encima es un remake... paso.

Reportar Citar


      983

rachodark
#6

darkness0191 dijo:
¨From the director of The Last Exorcism¨ ya está: con eso basta. Encima es un remake... paso.


venia a comentar lo mismo... +1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

rachodark dijo:
darkness0191 dijo:
¨From the director of The Last Exorcism¨ ya está: con eso basta. Encima es un remake... paso.


venia a comentar lo mismo... +1


Y yo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Le daré un voto de confianza porque me gusta el póster, pero me gustaría verme la original primero, a ver si merece la pena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar