Foro de debates



Primeras imágenes del rodaje de Los Vengadores 2
#0

Marvel Studios ya ha comenzado el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron, que en un principio se iban a iniciar en Reino Unido, pero por culpa de las inundaciones la producción ha dado el pistoletazo de salida en Sudáfrica. Desde allí llegan estas primeras imágenes del set de rodaje, concrétamente en Johannesburgo donde se rumorea que estaría recluido Hulk.

¿Son fruto de su rabia la destrucción que muestran? Gracias a Gothax por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Irrelevantes...

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

esperemos a que salgan otras.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Nada del otro mundo XD

Reportar Citar


      2136

x4
#4

que decepcion, pense que pondrian noticias mas concretas de vengadores 2, esperare la siguiente

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

La verdad no valen la pena las fotos,solo es un coche y una calle,nada que hablar y ver

Reportar Citar


      153

german12
#6

vamos a ver como sigue esto

Reportar Citar


      863

Bulolo
#7

Ja jajaja que esperabais la maqueta de hulk o algo ... son fotos de rodaje del posible escenario yasta no hay mas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Como dije:

¡Vaya! ¡Qué imágenes taaaaaan reveladoras!

Reportar Citar


      928

Salper
#9

5COMENTARIOS.........................................................

Reportar Citar


      2

sin nombre
#10

bueno, es cierto que no muestran mucho, pero si se trata de dond etienen recluido a Hulk puede ser revelador, porque si son fruto de su ira quizas lo consideren peligroso y lo manden al espacio, como sucede en los comics Peace in our time (no recierdo si así se llamaba) y eso daría paso a Planet Hulk y eso último a la World War Hulk ;)

Reportar Citar


      1

trino
#11

Ya espero el gran estreno

Reportar Citar


      863

Bulolo
#12

sin nombre dijo:
bueno, es cierto que no muestran mucho, pero si se trata de dond etienen recluido a Hulk puede ser revelador, porque si son fruto de su ira quizas lo consideren peligroso y lo manden al espacio, como sucede en los comics Peace in our time (no recierdo si así se llamaba) y eso daría paso a Planet Hulk y eso último a la World War Hulk ;)


En parte sería una buena escusa para planet hulk pero seria chocante encontrar ahora a un hulk loco y que no pudiera controlarse cuando en la primera de los vengadores decía que su truco residía en que podía controlar su furia. A no ser que metan a su querida por medio lo de shield entonces hay otra trama curiosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

nada interesante ni relevante

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#14

Bien podrían ser de otra cosa.

Reportar Citar