Foro de debates



Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Llegan 4 nuevas imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado, la esperada secuela de Bryan Singer que en breve presentará un nuevo trailer. Mientras tanto podemos volver a ver a Magneto (Ian McKellen) tanto en su versión adulta como joven (junto a Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y la versión joven de Xavier (James McAvoy).

Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

me gusta espero verla

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Que crack Gandalf.

Reportar Citar


      132

ivanear
#3

buenas imagenes... el profesor X joven esta de pie?¿¿

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

A mí nunca me ha gustado Mckellen ni como ¨Magneto¨ ni como actor.

A Magneto lo hizo ver como un viejo senil y loco, con un traje tonto como para su edad.

Fassbender es mucho mejor Magneto que este actor.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

Carlos Teorético dijo:
A mí nunca me ha gustado Mckellen ni como ¨Magneto¨ ni como actor.

A Magneto lo hizo ver como un viejo senil y loco, con un traje tonto como para su edad.

Fassbender es mucho mejor Magneto que este actor.


Exactamente, y no es agarrarla con la gente mayor, es que gandalf digo Mckellen Jamas a tenido pinta de magneto, pero nada... encambio Fassbender en lo que a mi concierne hasta tiene la mirada fija similar al magneto de los comics sin contar el fisico, la forma de manejarse, enfin casi todo sino fuera porque en estas peliculas limitan mucho al personaje.

Si hay una saga de peliculas que ocupan remake urgentemente es X-men quitandole la direccion a Bryan Singer y dandosela a un director con licencia para dejar volar su creatividad, Kick Ass en ciertas escenas de accion seria un buen comienzo, enfin, solo agarren un pto comic y adaptenlo fielmente sino quieren gastar mucho en guionistas.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

PajaMental dijo:
Carlos Teorético dijo:
A mí nunca me ha gustado Mckellen ni como ¨Magneto¨ ni como actor.

A Magneto lo hizo ver como un viejo senil y loco, con un traje tonto como para su edad.

Fassbender es mucho mejor Magneto que este actor.


Exactamente, y no es agarrarla con la gente mayor, es que gandalf digo Mckellen Jamas a tenido pinta de magneto, pero nada... encambio Fassbender en lo que a mi concierne hasta tiene la mirada fija similar al magneto de los comics sin contar el fisico, la forma de manejarse, enfin casi todo sino fuera porque en estas peliculas limitan mucho al personaje.

Si hay una saga de peliculas que ocupan remake urgentemente es X-men quitandole la direccion a Bryan Singer y dandosela a un director con licencia para dejar volar su creatividad, Kick Ass en ciertas escenas de accion seria un buen comienzo, enfin, solo agarren un pto comic y adaptenlo fielmente sino quieren gastar mucho en guionistas.


Así es, más de acuerdo no puedo estar, sobre todo en lo de Singer y lo de agarrarse un cómic como dices.

Es una lástima además la limitación que tienen unoa peraonajes a favor de otros en x-men pero qué se le puede hacer.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#7

nordaaa!!! esa seriedad en su mirada y determinacion fria, esi se es magneto, por sierto cuando volveran los xmen originales , ciclope, jean, iceman, arcangel, jubiloo, titania. asta ahora no aparece el equipo completo solo meros meros

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

se me habian olvidado unas imagenes donde se compara a Fassbender y a Magneto del comic

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2010/07/Michael-Fassbender-Magneto.jpg

http://images5.fanpop.com/image/photos/27200000/X-Men-First-Class-michael-fassbender-as-magneto-27254037-1366-580.jpg

http://hqwide.com/wallpapers/l/1920x1080/23/x_men_magneto_marvel_comics_1920x1080_22219.jpg

que ni mandado a hacer, sumandole a eso su buena actuacion.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#9

Una super produccion de este calibre y siempre tiene que salir lobezno sin camiseta???? que pasa no tienen un par de dolares para comprale al hombre 2 o 3 camisetas de quita y pon??? Odio lobezno pecholobo. Que salga ya el verdadero lobezno y se dejen de marquetin puro y duro.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Carlos Teorético dijo:
A mí nunca me ha gustado Mckellen ni como ¨Magneto¨ ni como actor.

A Magneto lo hizo ver como un viejo senil y loco, con un traje tonto como para su edad.

Fassbender es mucho mejor Magneto que este actor.


pa gustos los colores,a mi me parece un actor cojonudo,Fassbender también lo es no digo lo contrario

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ven geniales

Reportar Citar