Nuevos fichajes para Los Vengadores 2: La era del Ultrón
Nuevos fichajes para Los Vengadores 2: La era del Ultrón
#0
La secuela de Los Vengadores tiene nuevos fichajes; el de la actriz Natalie Martínez (Death Race (La Carrera de la Muerte)) cuyo papel no ha trascendido. Los primeros rumores apuntan a que podría ser Ms. Marvel o la esposa de Ojo de Halcón.
Además, la actriz surcoreana Kim Soo-hyun, se ha hecho con el papel de una de las villanas de la película aunque tampoco se conoce qué personaje interpretará.
El fichaje de Soo-hyun sigue el plan de rodar la película en distintos lugares del planeta, algo que ya explotó con fuerza la tercera entrega de Iron Man. El rodaje principal se llevará a cabo en el Reino Unido, pero algunas escenas se grabarán en Italia y en Corea del Sur.
Pues esperemos a ver que interpretara esta actriz, aunque viendo todos los que hay ya no me extrañaría que interprete a Ms. Marvel, así que bienvenida sea.
No, si con estas peliculas para no liarte tienes que tener un ¨Master en ciencias de Marvel¨. Entre que se agrupan que luego van por libre que si la uno la dos lobezno ya no se ni cual es una ni otra.
Ya con tanto lío de personajes dobles que salen en vengadores 2 y x men , los hijos de magneto salían en ambas versiones xqe yo ya me liso con tanto cambio y record de personajes de marvel que surgen y surgen, no paran como tiene que estar stan lee xD
no tengo nada contra es chica, si ,es re-desconocida. para que aparesca miss marvel antes debe aparecer mr marvel y antes el imperio crii crii debe mostrace.
Nuevos fichajes para Los Vengadores 2: La era del Ultrón
#0
La secuela de Los Vengadores tiene nuevos fichajes; el de la actriz Natalie Martínez (Death Race (La Carrera de la Muerte)) cuyo papel no ha trascendido. Los primeros rumores apuntan a que podría ser Ms. Marvel o la esposa de Ojo de Halcón.
Además, la actriz surcoreana Kim Soo-hyun, se ha hecho con el papel de una de las villanas de la película aunque tampoco se conoce qué personaje interpretará.
El fichaje de Soo-hyun sigue el plan de rodar la película en distintos lugares del planeta, algo que ya explotó con fuerza la tercera entrega de Iron Man. El rodaje principal se llevará a cabo en el Reino Unido, pero algunas escenas se grabarán en Italia y en Corea del Sur.
Leer noticia completa