Foro de debates



Nuevos fichajes para Los Vengadores 2: La era del Ultrón
#0

La secuela de Los Vengadores tiene nuevos fichajes; el de la actriz Natalie Martínez (Death Race (La Carrera de la Muerte)) cuyo papel no ha trascendido. Los primeros rumores apuntan a que podría ser Ms. Marvel o la esposa de Ojo de Halcón.

Además, la actriz surcoreana Kim Soo-hyun, se ha hecho con el papel de una de las villanas de la película aunque tampoco se conoce qué personaje interpretará.

El fichaje de Soo-hyun sigue el plan de rodar la película en distintos lugares del planeta, algo que ya explotó con fuerza la tercera entrega de Iron Man. El rodaje principal se llevará a cabo en el Reino Unido, pero algunas escenas se grabarán en Italia y en Corea del Sur.


Leer noticia completa

      136

Strombo
#1

La policia de La Cupula

Reportar Citar


      4

zetas
#2

Creo que el nombre de la actriz surcoreana lo habeis puesto mal, ese nombre corresponde a un actor :D

http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Soo_Hyun

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Pues esperemos a ver que interpretara esta actriz, aunque viendo todos los que hay ya no me extrañaría que interprete a Ms. Marvel, así que bienvenida sea.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

me gusta mucho esta actriz a parte de la actuacion, jejej

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

zetas dijo:
Creo que el nombre de la actriz surcoreana lo habeis puesto mal, ese nombre corresponde a un actor :D

http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Soo_Hyun


Creo que no, lo hemos comprobado y es ese el nombre:

http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2014/01/soo-hyun-actress.jpg

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#6

Tanta gente ya... espero que no la caguen demasiado..

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

No, si con estas peliculas para no liarte tienes que tener un ¨Master en ciencias de Marvel¨. Entre que se agrupan que luego van por libre que si la uno la dos lobezno ya no se ni cual es una ni otra.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Oh, oh, creo que empiezan a ser ya demasiadoa actores para una película, independientemente de que sean famosos o no.

Espero que no lo vayan a arruinar.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

DE NIRO dijo:
me gusta mucho esta actriz a parte de la actuacion, jejej


Cierto, no sabía quién era, la busqué en google y vaya que esta muy linda esta chica, jejejeje.

La Scarlett ¨Foyansson¨ ahora sí la va atener difícil con esta competencia, jajajajaja.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#10

pelusa dijo:
zetas dijo:
Creo que el nombre de la actriz surcoreana lo habeis puesto mal, ese nombre corresponde a un actor :D

http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Soo_Hyun


Creo que no, lo hemos comprobado y es ese el nombre:

http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2014/01/soo-hyun-actress.jpg


Si lo encontré como un actor pero la actriz también tiene el mismo nombre, aunque de ella encontré imágenes.

Reportar Citar


      2

nitrooxx
#11

que no se escribe Kim So Hyun el nombre de la actriz?

Reportar Citar


      78

Sre-17
#12

En Under the Dome tiene siempre esa cara de sufrimiento, ni siquiera terminé de ver esa serie, la mitad de los personajes son odiosos.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#13

Ya con tanto lío de personajes dobles que salen en vengadores 2 y x men , los hijos de magneto salían en ambas versiones xqe yo ya me liso con tanto cambio y record de personajes de marvel que surgen y surgen, no paran como tiene que estar stan lee xD

Reportar Citar


      863

x4
#14

no tengo nada contra es chica, si ,es re-desconocida. para que aparesca miss marvel antes debe aparecer mr marvel y antes el imperio crii crii debe mostrace.

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#15

nitrooxx dijo:
que no se escribe Kim So Hyun el nombre de la actriz?


Hong Soo Hyun

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

bien por ella

Reportar Citar