Foro de debates



Posibles nombres para la versión cinematográfica de El Coche Fantástico
#0

The Weinstein Company sigue trabajando en una versión cinematográfica de El Coche Fantástico. Según parece los actores Chris Pratt y Danny McBride están negociaciones para unirse al reparto; no ha transcendido sus roles pero se rumorea que podrían ser Michael Knight y la voz de KITT.

Basada en la serie del mismo nombre protagonizada por David Hasselhoff, nos contaba como un luchador contra el crimen combate a las fuerzas del mal con la ayuda de su auto indestructible y provisto de inteligencia artificial.


Leer noticia completa

      1485

Rocket
#1

Mientras sea mejor que la nueva versión de 2008 a mi me parece bien y Chris Pratt puede ser un Michael Knight muy convincente. Espero que de llegar estrenarse tenga mejor suerte que la peli del Equipo-A, un peliculón que a diferencia de varias películas actuales como The Purge o Paranormal Activity si se merecía una secuela.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#2

Hombre esta claro que Chris Pratt seria Michael Knight y Danny Mcbride pondra la voz a KITT, es un cachondo,,,,,,, Danny no podria ser Michael Knight

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Tras la decepción de la última película y serie poco puedo esperar de ese proyecto de película.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Seguro que Danny McBride será la voz... no creo que de otra cosa

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Por el título de la nota pensé que se referían al título de la película, no a nombres de actores, jejeje.

Reportar Citar


      58222

x4
#6

dejen descansar esta serie en paz, que no hay ideas nuevas?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Puajajajajajakakajakakakjajajajaj

Vaya chiste.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

¿En serio? ¿El fracaso de la nueva serie no les bastó que ahora quieren hacer una peli?Vaya tela...

Reportar Citar


      2765

raúl rubio peñas
#9

Como el nuevo coche fantástico sea como el de la fotografía de la noticia, diría que esto tiene pinta de Robocop-remake versión coche.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

y otra mas....que flojera , independientemente si se hizo un intento antes o no, ya hagan algo nuevo carajo!!! y por cierto que horrendos actores

BASTA AL REMAKE

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

quiero que dejen a kitt en paz, que disfrute su retiro en alguna isla tomando algun trago mezclado con aceite y nafta.

Reportar Citar


      90

Martell
#12

A veces no comprendo como gente de dos décadas atras hacian productos de calidad sin contar con la tecnologia y los presupuestos que se manejan hoy dia. ¿Acaso el talento va en decadencia?

Reportar Citar


      207

Fuco
#13

Martell dijo:
A veces no comprendo como gente de dos décadas atras hacian productos de calidad sin contar con la tecnologia y los presupuestos que se manejan hoy dia. ¿Acaso el talento va en decadencia?


Has dado en el clavo, el talento va en decadencia.

Reportar Citar


      207

talparacual
#14

No me gusta decir esto, pero sobre la pelicula: No me interesa :3

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Fuco dijo:
Martell dijo:
A veces no comprendo como gente de dos décadas atras hacian productos de calidad sin contar con la tecnologia y los presupuestos que se manejan hoy dia. ¿Acaso el talento va en decadencia?


Has dado en el clavo, el talento va en decadencia.


Asi es. Con una tecnologia mas limitada y con presupuestos inferiores hacian cosas de mucha mas calidad que las superproducciones de ahora de hollywood.
Por otro lado, hay ideas que ya estan desfasadas en la actualidad, y la falta de talento hacen que intenten repetirlas una y otra vez. Por ejemplo: tortugas ninja, equipo a, bitelchus entre otras.
Los 80 los caracterizo unos personajes, porque ahora no se inventan otros, tanta modernización y hollywood se ancla en el pasado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

ojala no sea uno de esos remakes basura

Reportar Citar