Foro de debates



No habrá secuela para Soy Leyenda
#0

Desde hace años llevamos oyendo hablar de la posible secuela de Soy Leyenda, remake de El Último Hombre Vivo protagonizado por Will Smith y dirigido por Francis Lawrence en 2007.

Hoy su guionista, Akiva Goldsman, ha afirmado que no habrá segunda parte pese a que llegaron ha escribir 2 entregas más, una precuela centrada en la propagación del virus durante el desfile de acción de gracias, y una continuación donde volvía a aparecer Neville gracias a la clonación. Parece que finalmente el estudio cambió de idea y quedarán en proyectos muertos.


Leer noticia completa

     

ExFox12
#1

Mejor, esa película es una basura, nada bueno podía salir de las secuelas.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

FoxFonsa dijo:
Mejor, esa película es una basura, nada bueno podía salir de las secuelas.


joer, tampoco era una basura, estaba más que entretenida, creo que es mejor que Guerra Mundial Z, me gustó mucho el papel que hizo Will.

En fin, la secuela creo que realmente era innecesaria, por lo que no es una mala noticia del todo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

El último gran papel de este tío...

No tiene ningún sentido una secuela de este film.

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

me sumo a las opiniones anteriores.. la secuela era innecesaria y mucho mas innecesaria seria una precuela. una buena noticia que me resulta indiferente

Reportar Citar


      863

Bulolo
#5

total quien quería una secuela de soy leyenda otra cosa que hicieran la precuela ..

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#6

Bueno pero no se por que pero si por cosas del destino si hubieran hecho una secuela y una precuela en ambas hubieran colado en algun papelito a su hijo... es mejor que se queden ahora con esta decision

Reportar Citar


      1485

Rocket
#7

Natural breaks dijo:
FoxFonsa dijo:
Mejor, esa película es una basura, nada bueno podía salir de las secuelas.


Tu deliras ¿no?


Imagino que un poco, la película no era tan mala, de hecho la primera hora de película es estupenda, pero pega un bajón de calidad importante en la última media hora. Una secuela era innecesaria, pero creo que el verdadero motivo de que la hallan cancelado es que últimamente Will Smith no está siendo tan rentable como antes porque ya Men in Black 3 (que me parece una gran película) no tuvo la taquilla esperada y la de After Earth ha sido un fracaso en todos los niveles.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Demasiado tarde ya. Poca gente recuerda mucho esta película. También estoy de acuerdo en que es lo último que Will Smith ha interpretado bien.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Para ver a Smith con su cara de enojado de siempre?? no gracias

Reportar Citar


      390

bladeckei
#10

lo unico bueno de esta peli fue la actuación de will smith despues era una completa mierda y no necesita una secuela sino un reboot mas fiel al libro que es una genialidad

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

la pelicula es muy buena, no le conviene ni una precuela ni secuela, peor todavia de seguro hubiera actuado su hijo, en fin algo de coherencia hay en hollywod

Reportar Citar


      789

coser
#12

Men in Black 3 una gran película??? Jajaja

Reportar Citar


      186

Jaan
#13

Mejor que se inventen algo nuevo y lo exploten todo lo que quieran.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Me alegro de que no hagan una secuela o precuela o postcuela o alternacuela o spinoffcuela o lo que sea.

La película misma a la media hora ya no daba para más.

¿Han visto el meme de will, de soy leyenda, que dice ¨dura años vivo sólo con un perro... encuentra a una mujer y muere en un dia¨?

Creo que más claro ni el agua.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#15

coser dijo:
Men in Black 3 una gran película??? Jajaja


Si, Men in Black 3 es una película muy buena y de las mejores de Will Smith en los últimos años. Y es mucho mejor que Soy Leyenda.

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#16

Richard Matherson tiene que estar revolviéndose en su tumba por la primera parte y el absurdo de la segunda

posiblemente la adaptación mas infiel de libro que existe actualmente

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

-anonimo- dijo:
Richard Matherson tiene que estar revolviéndose en su tumba por la primera parte y el absurdo de la segunda

posiblemente la adaptación mas infiel de libro que existe actualmente


¿Y qué me dices de World War Z, entonces?

Reportar Citar


      3192

soyk
#18

Uooooo el sentido común ha llegado a hollywood!! Menos mal, esa pelicula está bien hasta (SPOILER) que aparece la chica, a partir de ahí, es una soberana mierda

Reportar Citar


      11

Ribus
#19

Por aquí no parece haber tanta gente amante del género como debiera... Para una de las más que decentes películas del género de los últimos años. O a lo mejor es que hay mucho ¨gafapantismo¨..
Una VERDADERA PENA LO DE LA SECUELA.
Yo daría mil y un bodrios que otros alaban por ella.
Grandísimo Smith.
Y, en efecto, una primera media hora: sublime, perfecta. Mejor que ninguna de sus dos predecesoras. y, a mi juicio; ioncluso mejor que el libro. Que me he leído un par de veces, por cierto.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#20

Rocket dijo:
coser dijo:
Men in Black 3 una gran película??? Jajaja


Si, Men in Black 3 es una película muy buena y de las mejores de Will Smith en los últimos años. Y es mucho mejor que Soy Leyenda.


Que jodidas deben estar las actuaciones de Willy para que men in black 3 sea su mejor pelicula en años segun dices, conrazon ya ni quiere salir en ninguna, se esta yendo del cine para hacer otras cosas con su dinero como por ejm trolearnos con Jaden...

Reportar Citar


      1209

x4
#21

no era gran cosa es pelicula, ensima que el smith ya perdio prestijio con despues de la tierra y hombres de negro3

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Si, de una que no valía la pena sacar una película de ¨Soy Leyenda¨.

Reportar Citar


      3722

talparacual
#23

Si la pelicula es donde will smith tiene una perra y pelea contra zombies, para mi esta bien que no haya secuela.

Aunque la pelicula me gusto a medias, que quede asi.

Reportar Citar


      3722

Sovereign
#24

Me alegro, es una pelicula que no necesita secuela, lo que SI necesitamos es una adaptacion fiel al relato original, pero eso no se puede porque no tiene final feliz ni romances...

Reportar Citar


      167

Mersus
#25

Si se hubiera dejado el final original en la película daba para una secuela :L me hubiera gustado verla.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#26

Es una película decente. Tendra uno que otro lugar comun pero contadas seran las producciones de cine de terror y fantastico que no lo tengan. Cuando uno ve este tipo de cintas mejor pasar por alto esos aspectos. Ademas, como ya han dicho, ese ambiente postapocaliptico y salvaje es genial. Acabo mucho mejor que, por ejemplo, 28 dias despues, que manejaba locaciones similares. Lo unico que si me revuelve las tripas son los fxs de los infectados, muy lamentable.

Y a lo que venia: me alegro, esta secuela es tan necesaria como la de independence day. W. Smith es un actor genial pero la mayoria de peliculas que ha hecho dan solo para una parte. Pensaba citar el caso de Hancock pero contra todo absurdo en wikipedia dicen que se viene una secuela XD

Reportar Citar


      468

ExFox12
#27

abc dijo:
FoxFonsa dijo:
Mejor, esa película es una basura, nada bueno podía salir de las secuelas.


joer, tampoco era una basura, estaba más que entretenida, creo que es mejor que Guerra Mundial Z, me gustó mucho el papel que hizo Will.

En fin, la secuela creo que realmente era innecesaria, por lo que no es una mala noticia del todo.


A mi me entretuvo más Guerra Mundial Z que Soy leyenda. La primera tomándola a coña no está mal, en la segunda no soy capaz. El diseño de las criaturas es malísimo, el desarrollo de la historia es incoherente, ni siquiera el título tiene sentido. ¿Por qué es una leyenda? ¿Por crear la cura?. Entonces el mundo está lleno de leyendas olvidadas. Y todo eso sin tener en cuenta la novela, si no es mucho peor, viendo del material del que partía.
Estoy de acuerdo en que Will Smith no está mal, es lo único salvable.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#28

Pues perfecto, por que las dos historias que proponían eran absurdas, sobre todo lo de la clonación xD. Pero seguro que acaban haciendo algo igual o como mínimo otro remake.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#29

A mi me gustó mucho esa pelicula . Lo único malo fue la calidad de los monstruos que se veían muy computarizados

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

me parece bien, la secuela era innecesaria, una precuela no estaría mal

Reportar Citar


      95

mikij1
#31

Pues a mi la peli me gustó mucho y creo que una precuela en la que se nos mostrase como se propagó la infección y como cayeron las ciudades (Manhattan por ejemplo) estaría genial. Una pena que no se lleve a cabo.

Por cierto, pese a las críticas que leo... grande Will Smith. Me encantan sus pelis.

Reportar Citar