Foro de debates



Nuevo póster para Cabin Fever 3: Patient Zero
#0

Os mostramos un nuevo cartel de Cabin Fever: Patient Zero, tercera entrega de esta saga que inició Eli Roth y que ya ha sido lanzada en algunos países en el mercado doméstico. Las primeras críticas de nuestros abandomovieros más internacionales son bastante correctas, y se alejan un poco de la decepcionante segunda parte. ¡Esperemos que pronto podamos verla por España!

Un grupo de amigos se disponen a celebrar una despedida de solteros en una isla desierta en el Caribe... pero lo que no saben es que en esa isla se encuentra un laboratorio secreto que intenta controlar un virus mortal que se ha descontrolado...


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Ojo al dato, en amazon alemania la tenéis en blu-ray por 14 pavos. ¿como puede una peli nueva valer en hd sólo 14? Por curiosidad mirar cuanto cuesta una peli nueva blu-ray en España, para que luego el presidente de cine de la academia española se limite a decir ¨el mercado del DVD no funcionan en España¨ sin hacer ninguna reflexión.

Yo me la he comprado, pero los subtitulos sólo estan en inglés y alemán.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

ENTONCES HAY Q ESPERARLA SOLO EN DVD, POR Q EN EL CINE CREO QUE NO DA

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

No compro yo un Blu-ray ni por 5 €.

Ésta hay ganas de verla, pero dentro de unos meses cuando ya este bien ¨DVDripeada¨ XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

a mi la segunda parte me pareció algo con un toque de humor negro, tomando en cuenta el sexo sin proteccion entre adolescentes entre otras cosas, por lo cual yo la apruebo y espero esta tercera parte con gusto

comprando legalmente como debe de ser, nunca me he enorgullecido de ser un ladrón tras un monitor, que bajar peliculas es casi lo mismo que robarle dinero al vecino

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#5

mucho mejor que la segunda y mucho peor que la primera...

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

la segunda no me parecio taaaaaannn mala. demasiados dialogos y olvidable pero he visto peores

Reportar Citar


      6141

SOY LEYENDA
#7

Patética ...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

abc dijo:
Ojo al dato, en amazon alemania la tenéis en blu-ray por 14 pavos. ¿como puede una peli nueva valer en hd sólo 14? Por curiosidad mirar cuanto cuesta una peli nueva blu-ray en España, para que luego el presidente de cine de la academia española se limite a decir ¨el mercado del DVD no funcionan en España¨ sin hacer ninguna reflexión.

Yo me la he comprado, pero los subtitulos sólo estan en inglés y alemán.


Una p*** vergüenza lo del DVD-Blu-Ray en España. Y luego se quejan. Se merecen la piratería y tienen suerte de que más gente no se haya unido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tengo pendiente de revisionar la primera y ver la 2ª.

Reportar Citar


      3

orfeo
#10

Es un asco no tiene el humor negro de las otras dos no ay mucho gore muy lenta y no tiene lógica con sus secuelas k tristeza

Reportar Citar


      3

talparacual
#11

orfeo dijo:
Es un asco no tiene el humor negro de las otras dos no ay mucho gore muy lenta y no tiene lógica con sus secuelas k tristeza


interesante tu punto de vista, orfeo.

Tampoco me confio, porque he visto aqui que dicen que son un asco X o Y pelicula, y cuando la veo yo, me gusta.

Pero podrias decir lo positivo de la pelicula?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve un poco cutre

Reportar Citar