Foro de debates



Póster para España de La Bella y la Bestia
#0

Os mostramos el póster final en español de La Bella y la Bestia, la versión francesa del mítico cuento que llegará a nuestros cines el próximo 14 de marzo. Dirigida por Christophe Gans, el reparto lo encabezan Léa Seydoux, Vincent Cassel, Eduardo Noriega, André Dussollier y Audrey Lamy.

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Cassel) que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza...


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

el poster esta muy bien, espero que la pelicula se porte

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

¿Vincent Cassel como la Bestia? Esta película ya me interesa.

Y yo que pensé que Disney poseía los derechos exclusivos de muchos cuentos infantiles.

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#3

Le tengo muchas ganas a esta version.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#4

El diseño de la bestia no me acaba de matar, y esos roedoresloquesean están algo mal hechos, pero habrá que ver que sale de todo esto...

Reportar Citar


      2566

abc
#5

joer que diferencia con los anteriores que eran más tétricos... este parece el de alicia de tim burton

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

tiene muy buena pinta el trailer

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Que mal se ve el poster,no me gusto

Reportar Citar


      9800

seinfield
#8

por dios que cosas son esas abominacones orejonas que se colaron en el poster??

Reportar Citar


      9800

talparacual
#9

A mi tampoco me gusto el poster. demasiado colorido.

Parece un poster de disney kids. a un poster serio, aunque a como veo la pelicula con esas cosas orejonas no sera muy serio.

Mejor me espero que la den por tv.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

jajajaja que caraj*s, cuando uno piensa que verá algo oscuro y diferente de otros paises...salen mas infantiles que los propios americanos...QUE CONDENADA HOSTIA SON ESOS PERROS OREJONES MAL ECHOS..quiero patearlos hasta decir basta

ni que hacerle, paso de ver esta pelicula que molaba

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

No me gusta el poster,demasiado color,el otro que vi solo se les veía la cara a ellos dos y hera mucho mas oscuro

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#12

se me hace identica a Oz pero con nieve

por cierto que son esas cosas orejonas??? no me digan que cambiaron a Lumiere y Ding Dong por eso...

Reportar Citar


      1209

Lasly
#13

HORROROSO, FRACASO DE PELÍCULA

Reportar Citar


      1209

House3
#14

Cutrísimo, me parece insultante con la de partido que se le puede sacar a una historia tan buena como la de la Bella y la Bestia original... Me ha decepcionado esta versión.

Reportar Citar


      1209

Space cowboys
#15

Y esos perros puestos de farlopa que pintan?? Donde están las tazas y los candelabros simpáticos?

Reportar Citar


      1209

Poltergeist
#16

Horrorosa la bestia hecha digitalmente, al igual que esos perros raros que no se que pintan en la película... innecesaria versión.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#17

casell podría hacer de bestia asi como esta....que tipo mas feo por dios

Reportar Citar


      186

Jaan
#18

Siento que al aspecto de la bestia le falta más salvajismo y esos perros ojones son muy repelentes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

Que aggggggssssss de poster. Mas empalagoso que el de la pelicula de dibujos animados. Pensé que iba a ser una versión para adultos, pero con esos perros absurdos que aparecen ahora lo dudo.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#20

Esto tiene pinta de que va a estar muy de menos

Reportar Citar


      3446

Franco (24)
#21

Algunos comentarios patéticos, otros tienen aire a ¨Razón¨ y los felicito.
PajaMental: Es probable que sí, pero por lo que promete ya que el Remake de la Nueva Versión (Para Televisión), APESTA y no entiendo cómo pueden ver semejante cosa que recurrir a la serie de TV de 1987. Saludos a todos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve entretenido

Reportar Citar