Foro de debates



Segundo trailer para Bajo la Piel
#0

Tras los dos primer teasers, ya podéis ver el trailer completo de Bajo la Piel (Under the Skin), la adaptación de la novela de Michael Faber con Scarlett Johansson al frente del reparto, que dará vida a una alienígena que se encuentra en la Tierra disfrazada como la forma estética perfecta: una mujer fascinante.

Recorrerá las carreteras y el paisaje desolado usando su mejor arma para cazar a los humanos, su sexualidad voraz. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo llega a ser modificada por la complejidad de la vida en la tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento, se hallará en curso de una colisión con su propia especie.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Está claro que no es Species con Scarlet, si no cine de autor por lo que desprende el trailer. No obstante tiene muy buena pinta. Me la añado a mi lista de pendientes por ver :D

Reportar Citar


      340

vidametal
#2

El trailer me ha gustado, al igual que el primero que salió hace un tiempo, dice mucho mostrando poco y sin reventarte la película, si así fueran todos los trailers...Esta película de hecho la veré.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Pues el trailer está lleno de comentarios bastante complacientes hacia una película que parece hecha exclusivamente para que le luzca la ¨yojanzon¨.

Reportar Citar


      71

H110
#4

Imitando a Kubrick... sin interes...

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

el trailer me gusto, esperemos a verla

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

pues mi primera impresion es basicamente ¡MENUDO TOSTON!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

vidametal dijo:
El trailer me ha gustado, al igual que el primero que salió hace un tiempo, dice mucho mostrando poco y sin reventarte la película, si así fueran todos los trailers...Esta película de hecho la veré.


Trailers sin spoilers FTW!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Coincido con Baphomet, parece un poco rollo, aunque me gusta el hecho de que el trailer no destripe la peli. La verdad es que no sé si veré esta peli. El trailer me llama poco.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me gustó el trailer, y la peli podría estar bien...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Sumamente intersante ha decir verdad, esperemos que no decepcione.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

El tráiler digamos que no tiene nada interesante o que llame la atención,lo único que se ve son criticas de algunas personas y un par de imágenes de Scarlett Johansson

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

mientras salga Johansson desnuda yo la veo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

El tráiler...no nos engañemos,es muy muy raro,yo no entiendo casi nada,SOLO la veria si es cierto que sale en pelotas

Reportar Citar


      2808

Tumaker
#14

Todas mis amigas están más buenas que Scelextrix johansson

Reportar Citar


      303

Pestonio
#15

matalos a todos bombon!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Cuidado!!! No es Sacarletta Johansson, ella es rubia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve genial

Reportar Citar