Foro de debates



The Walking Dead regresa con 15,8 millones de espectadores
#0

La serie The Walking Dead regresó a las televisiones de Estados Unidos el pasado domingo, prosiguiendo la emisión de la segunda mitad de su cuarta temporada que logró reunir a 15,8 millones de espectadores. Supone un ligero descenso con respecto a los 16,1 millones del estreno de la temporada el pasado mes de octubre, pero aun así sigue siendo todo un éxito de la AMC.

En España pudo verse ayer en el canal de pago FOX, por lo que si ya lo habéis visto esperamos vuestros comentarios.


Leer noticia completa

     

francoes
#1

Me gusto pero siento que la actuación del chico va reduciendo a medida crece, los momentos en los que el estuvo o llevo el peso argumental fuero bastante flojas

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

ya era hora

Reportar Citar


      7048

le zombie
#3

es necesario que busquen nuevos escenarios y ambientaciones para que no caigan en lo monotono; para mi el problema es que se nota que crecio nuestro amigo durante el receso

Reportar Citar


      11

Eiro
#4

Pues para ser el primer capitulo despues de 2 meses de parón me parecio poco. Para un capitulo de relleno hubiera colado, pero para empezar una midseason...

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#5

cada vez menos los espectadores, ya era hora

Reportar Citar


      2566

abc
#6

pues a mi la serie me gusta, y espero que dure varios años más, es muy mejorables pero deberíamos estar orgullosos que una serie de terror este en lo más alto

Reportar Citar


      863

Bulolo
#7

Hay series que mas temporadas las perjudican , siempre mi ejemplo lo pongo con perdidos esa 6 temporada uff .. infumable walkind tenia que haber terminado ya pero bueno .. el dinero es el dinero

Reportar Citar


      1485

Rocket
#8

Esta serie empezó a ir cuesta abajo en cuanto se fue Frank Darabont,y sin embargo está serie tiene confirmada ya quinta temporada y Mob City la nueva serie de Darabont que es buenísima la cancelan a los seis episodios. Lamentable.

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#9

Bulolo dijo:
Hay series que mas temporadas las perjudican , siempre mi ejemplo lo pongo con perdidos esa 6 temporada uff .. infumable walkind tenia que haber terminado ya pero bueno .. el dinero es el dinero


Están siguiendo el comic, como pretendes que terminen una adaptación de una historia que todavia no termina? en todo caso, la culpa sería del propio autor de dicha historieta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

No entiendo cómo es que quieren ir al par con la historia del cómic si, con los cambios que han hecho, la historia se estaría convirtiendo prácticamente en otra distinta a la del cómic mismo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Cada vez mas errores. El cabreo del chaval es incomprensible, ni siquiera se preocupó por las heridas de Rick. Los nuevos zombies de Michonne... se supone que tiene que pasar un tiempo antes de que se amansen... No se, le veo muchos errores y hacen que cada vez pierda mas interés, no se curran los guiones.
Con Frank Darabont en la primera temporada todo era mas creible, mas currado. En mi opinion la serie va en picado, a pesar de que es mi género preferido.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#12

la misma mier... de siempre la unica forma de salvar esta serie es buscando nuevos actores que los que hay no tienen ni un brillo

Reportar Citar


      110

Alexargame
#13

Capitulo malo donde los haya, madrre mia.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#14

me gusta la serie, pero espero que le den un giro argumental, sini esto se viene a pique

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Beh, cuando termine me avisais, que paso de divisiones de temporadas pa 13 capítulos asquerosos. Total con las series y pelis que hay que ver...

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#16

Sólo espero que dentro de poco salgan a escena los cazadores caníbales, los están desaprovechando.

Reportar Citar


      60

Falcao32
#17

-anonimo- dijo:
Bulolo dijo:
Hay series que mas temporadas las perjudican , siempre mi ejemplo lo pongo con perdidos esa 6 temporada uff .. infumable walkind tenia que haber terminado ya pero bueno .. el dinero es el dinero


Están siguiendo el comic, como pretendes que terminen una adaptación de una historia que todavia no termina? en todo caso, la culpa sería del propio autor de dicha historieta.


Del comic solo tiene el nombre del mismo y de los personajes, porque desde hace mucho que la serie sigue su propio argumento, son dos historias distintas no queda casi ya punto de comparación.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

A mi me gusto el capitulo,capas tendría que ser mejor ya que era el regreso pero igual me gusto

Reportar Citar


      468

zombidosis
#19

En efecto es un buen capitulo pero para el tiempo que me aguante necesitaba mas acción. La culpa no es tanto de los acontecimientos sino de la organizacion que les estan dando: este final de media temporada era originalmente el cierre de la tercera, que por cierto fue flojo y miserable. Ahora, en lugar de continuar con la tension de un argumento que venian desarrollando (la guerra y la prision), han quedado en medio de nada como quien inicia nueva temporada. De ahi vaticino: capitulos de relleno, una deambuladera de un lado a otro sin nada concreto como la primera y parte de la segunda temporada y un cierre no tan llamativo. Eso si, admito que los queria ver en carretera, pero con mas trama de fondo. Si fuera una serie de 30 capitulos vaya y venga, pero en dos o tres semanas se les vera el afan y el desequilibrio argumental por andar siempre con la improvisadera

Eso si, amo esta historia de mierda, pero me estoy cansando de que tras cada capitulo magistral venga una racha de episodios amateurs

Y si, Carl es puto. SPOILER Su viejo en las ultimas, que siempre lo ha dado todo por el, y el maricon jugando a las escondidas con un zombi y atragantandose de dulces. En el comic todo se ciño al sentido comun: Rick se enferma, el chico va a buscar medicinas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

genial

Reportar Citar