Foro de debates



Nuevo póster para Dark Touch
#0

Os mostramos un nuevo cartel para Dark Touch, película dirigida por Marina de Van que vio la luz en el mercado domestico de Estados Unidos el pasado mes de enero, mientras se desconoce si logrará distribución en España.

La pequeña Neve es la única superviviente de una masacre que termina con toda su familia. Mientras los adultos insisten en la explicación racional, Neve intenta convencerlos de que la tragedia tuvo que ver con la casa. Objetos que se mueven, luces que se apagan y mucha mala baba en una película de terror con todas las de la ley.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

el poster esta bien, pero el trailer me ha gustado mucho

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#2

Esta peli la vi hace meses, no comentare mucho porque seria fome para quienes no la han visto. A mi en lo personal me gusto, pero hubo muchos a quien no. En todo caso para mi fue mas drama con un toque de ciencia ficcion.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

El póster se ve bastante aterrador.

Habrá que ver qué tal está la película.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

JAFRYN dijo:
Esta peli la vi hace meses, no comentare mucho porque seria fome para quienes no la han visto. A mi en lo personal me gusto, pero hubo muchos a quien no. En todo caso para mi fue mas drama con un toque de ciencia ficcion.


Oye JAFRYN: ¿puedes compartirnos en dónde o cómo la viste para que la podamos ver?

Saludos.

Reportar Citar


      23

pekexromaton
#5

Carlos Teorético dijo:
JAFRYN dijo:
Esta peli la vi hace meses, no comentare mucho porque seria fome para quienes no la han visto. A mi en lo personal me gusto, pero hubo muchos a quien no. En todo caso para mi fue mas drama con un toque de ciencia ficcion.


Oye JAFRYN: ¿puedes compartirnos en dónde o cómo la viste para que la podamos ver?

Saludos.


Yo tambien la vi hara un mes. para mi gusto no termino de gustarme,pero se deja ver... en la pagina boghorror (creo recordar) son todo pelis de terror en ingles subt.

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#6

No me gustó nada

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

pekexromaton dijo:
Carlos Teorético dijo:
JAFRYN dijo:
Esta peli la vi hace meses, no comentare mucho porque seria fome para quienes no la han visto. A mi en lo personal me gusto, pero hubo muchos a quien no. En todo caso para mi fue mas drama con un toque de ciencia ficcion.


Oye JAFRYN: ¿puedes compartirnos en dónde o cómo la viste para que la podamos ver?

Saludos.


Yo tambien la vi hara un mes. para mi gusto no termino de gustarme,pero se deja ver... en la pagina boghorror (creo recordar) son todo pelis de terror en ingles subt.


Hola muchas gracias.

Pero no entendí si es ¨boghorror¨ o ¨bloghorror¨.

Saludos.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

Me gusta el poster

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#9

Cutre.

Reportar Citar


      23

pekexromaton
#10

Carlos Teorético dijo:
pekexromaton dijo:
Carlos Teorético dijo:
JAFRYN dijo:
Esta peli la vi hace meses, no comentare mucho porque seria fome para quienes no la han visto. A mi en lo personal me gusto, pero hubo muchos a quien no. En todo caso para mi fue mas drama con un toque de ciencia ficcion.


Oye JAFRYN: ¿puedes compartirnos en dónde o cómo la viste para que la podamos ver?

Saludos.


Yo tambien la vi hara un mes. para mi gusto no termino de gustarme,pero se deja ver... en la pagina boghorror (creo recordar) son todo pelis de terror en ingles subt.


Hola muchas gracias.

Pero no entendí si es ¨boghorror¨ o ¨bloghorror¨.

Saludos.


Perdona, Bloghorror!gran pagina por cierto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta genial

Reportar Citar