Foro de debates



Ben McKenzie será el comisario Gordon en la serie Gotham
#0

El joven actor Ben McKenzie, ha sido fichado para interpretar a James Gordon en la serie de televisión que prepara la Fox titulada Gotham, donde veremos como este personaje asciende de detective a comisario, por lo que no veremos a Batman en ella pero sí a algunos de los villanos emblemáticos del universo DC, contando sus orígenes.

En el episodio piloto, escrito por Bruno Heller (El Mentalista), contará como el detective James Gordon investiga el asesinato de dos personas... los padres de Bruce Wayne.


Leer noticia completa

     

kaiser77
#1

Nunca imagine que este chico acabaría en esa serie...

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Buena elección.

Reportar Citar


      3196

Space cowboys
#3

Superar a Gary Goldman es imposible, este chaval no es malo...pero es para series de jovenzuelas quinceañeras.

Reportar Citar


      3196

AkritiomDios
#4

O.O hacia uchos maños que no sabia nada de el. me encanto en la serie The O.C espero que lo haga fabuloso aquí *-*

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

buena incorporacion igual esperemos a verla

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Esta serie suena a que le piensan dar muchas vueltas a la leyenda del ¨hombre murcielago¨.

Pero hasta no ver no creer.

Reportar Citar


      58222

Seinfield
#7

La serie estara ambientada en el universo nolan?? O en el nuevo universo que empezo con man of steel?

Reportar Citar


      58222

-anonimo-
#8

Seinfield dijo:
La serie estara ambientada en el universo nolan?? O en el nuevo universo que empezo con man of steel?


creo que haran como hacen con arrow y van a hacer con the flash tendra su propio universo sin vincularse con el universo cinematografico de DC

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

¿Qué gracia tiene una serie ambientada en el universo de Batman sin Batman y sin sus villanos? Ninguna, y por lo que veo el capítulo más interesante será el piloto. Además ¿de que villanos van a contar el origen? como mucho podrán hacerlo con Carmine Falcone y con el Pingüino, y no creo que den para una serie completa.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

Rocket dijo:
¿Qué gracia tiene una serie ambientada en el universo de Batman sin Batman y sin sus villanos? Ninguna, y por lo que veo el capítulo más interesante será el piloto. Además ¿de que villanos van a contar el origen? como mucho podrán hacerlo con Carmine Falcone y con el Pingüino, y no creo que den para una serie completa.


debiste ver la serie animada donde se enfocaron solamente en el comisionado gordon, bueno..... ¨divertidisima¨
pero x lo menos ahi sale Batman devez encuando ¿pero aqui?
habria que ver esta serie como se desarrolla pero me da mala espina.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Pufffff...ya empiezan a meter a guaperas...cuando en mi opinion en esta serie todo el mundo deberia tener aspecto rudo y feucho.

Reportar Citar


      3446

Lostie Dixon
#12

Me decepciona, en especial después de haber sido interpretado por Gary Oldman. Me esperaba a Donald Logue por lo menos.

Reportar Citar


      74

varagoneses
#13

No es demasiado joven para ser detective?

En mi humilde opinión si la fórmula de Arrow les ha funcionado creo que repetirla significa éxito seguro,aunque si lo hacen más veces acabar cansando. Será un Gordon Begins y creo que puede funcionar.

Reportar Citar


      74

MAQUIAVELO
#14

BRAVO!! y ya que veremos al gordon (sin ser comisionado) pues que hagan una serie de jimmy olsen sin superman y sin luisa lane... QUE DIVERTIDO

Reportar Citar


      863

Bulolo
#15

Le sigo sin ver chicha una serie que es el mundo de batman pero nunca saldrá ... y los villanos de batman la verdad no me atraen mucho aparte de joker, o sea como sean como shield uff

Reportar Citar


      863

El "no tan criticón"
#16

-anonimo- dijo:
Seinfield dijo:
La serie estara ambientada en el universo nolan?? O en el nuevo universo que empezo con man of steel?


creo que haran como hacen con arrow y van a hacer con the flash tendra su propio universo sin vincularse con el universo cinematografico de DC


a ver, es cierto que The Flash y Arrow son universos separados de los del cinematográfico, pero según dijo Stephen Amell (Oliver Queen/Green Arrow) le interesaría aparecer en la futura pelicula de Justice League que estará ambientada en el nuevo universo cinematográfico de Man of Steel, nunca hay que descartar la posibilidad. Tambien aclaro que es común ver un comisario Gordon joven, porque para los que no estén informados EN EL EPISODIO PILOTO INVESTIGA EL ASESINATO DE LOS PADRES DEL NIÑO BRUCE WAYNE, es decir, Bruce es un niño en esa serie, y la historia transcurre muchos años antes que las pelis de Nolan o las de Man of Steel. Tampoco significa que tengan que ser fieles al comic al 100%, además del Pingüino y Falcone pueden mostrar sus propias versiones de villanos como Ra¨s Al Ghul o el Joker antes de conocer a Batman, tal vez Gordon se enfrente en algun que otro capitulo a Ra¨s al Ghul en sus inicios y muestren cómo se convierte en el villano que en el futuro será enemigo de Batman, o incluso podrían hacer sus propios orígenes del Joker o mostrar una version joven de él almenos, y así con muchos villanos ¿entienen? y por favor, les pido a absolutamente todos, porfavor no critiquen de ante mano, esperen a verla, eso haré yo, y a partir de ahí hagan lo que se les cante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bien por el

Reportar Citar