Foro de debates



Teaser trailer para Iron Sky 2: The Coming Race
#0

Timo Vuorensola ha presentado el primer teaser trailer de Iron Sky 2: The Coming Race, secuela de peculiar película donde los nazis se habían escondido en la cara oculta de la luna y esperaban su momento para invadir la Tierra. Si este argumento era descabellado, también es más si cabe el de esta segunda entrega:

Hace 20 años La Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Los humanos que sobrevivieron sobreviven en La Luna que ahora está cayéndose a pedazos. La única esperanza posible para la supervivencia de la raza humana es enviar a un pequeño grupo de personas al centro de La Tierra con una única misión: encontrar el Santo Grial.

Pero no será algo fácil: En su camino se interpondrán reptiles humanoides y un ejército de dinosaurios.


Leer noticia completa

      396

Sephiroth_XI
#1

Vaya, no me esperaba que la secuela fuera por esos tiros. Si os fijáis en los créditos finales de la primera, la cámara se va alejando de la Tierra, y al final llega a Marte, el ¨planeta rojo¨. Pensaba que eso sería una pista sobre por dónde iría la secuela: podría ser como la primera entrega pero con soviéticos de Marte en lugar de con nazis de a Luna.

Reportar Citar


      396

nessbit
#2

me encanto esta peli

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

voy a ver la primera, y dare mi opinion.

Reportar Citar


      502

josesr
#4

La primera me gusto, hasta compre el DVD original. esperó que la segunda no tarde tanto en llegar a Argentina.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#5

josesr dijo:
La primera me gusto, hasta compre el DVD original. esperó que la segunda no tarde tanto en llegar a Argentina.


Yo sólo la he visto en versión original. En el doblaje español, ¿han doblado también los diálogos en alemán o han respetado eso?

que hay casos como el de ¨Malditos Bastardo¨ en el que no sólo se limitan a doblar los diálogos en inglés, sino también han doblado diálogos en francés y alemán porque les ha dado la gana, y así te podria decir de muchas otras películas rodadas en varios idiomas: ¨Babel¨, ¨Bosque de Sombras¨, ¨Cartas desde Iwo Jima¨...

Reportar Citar


      213

dal
#6

Buenísima la primera, seguro que la segunda también.

Reportar Citar


      213

-anonimo-
#7

pero los nazis tenian una maquina del tiempo para ir al futuro lejano y hitlet tenia una camara ciogenica

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Pues no sé si he visto la primera aún, pero ésta suena un tanto hilarante.

Reportar Citar


      502

josesr
#9

Sephiroth_XI dijo:
josesr dijo:
La primera me gusto, hasta compre el DVD original. esperó que la segunda no tarde tanto en llegar a Argentina.


Yo sólo la he visto en versión original. En el doblaje español, ¿han doblado también los diálogos en alemán o han respetado eso?

que hay casos como el de ¨Malditos Bastardo¨ en el que no sólo se limitan a doblar los diálogos en inglés, sino también han doblado diálogos en francés y alemán porque les ha dado la gana, y así te podria decir de muchas otras películas rodadas en varios idiomas: ¨Babel¨, ¨Bosque de Sombras¨, ¨Cartas desde Iwo Jima¨...


En Argentina, solo la editaron en versión original subtitulada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Madre mía. T. Vuorensola, futuro fichaje de Asylum.

Reportar Citar


      4801

daninudo
#11

No recuerda un poco ¨Viaje al Centro de La Tierra¨ de Julio Verne

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

suena desquiciado pero genial

Reportar Citar