BRAVO!!, las peliculas de animacion de dc son geniales, en especial las de batman y JAy Oliva dirige las de el regreso del caballero oscuro y capucha roja (si no me equivoco en esta ultima) me da igual que sea en dibujos que animación 3d, van a ser serias, fieles y (aunque imagino que algo modificaran quiza porque es un juego al fin y al cabo) magníficas.
Excelente noticia
Batman: Arkham Asylum será una película de animación
#0
El exitoso videojuego de Rocksteady, Batman: Arkham Asylum, se convertirá en una película de animación, según ha declarado en una entrevista con Comic Book Resources el productor James Tucker. Jay Oliva, responsable de Justice League: War, será su director y se estrenará a lo largo de 2014.
El juego contaba como tras encerrar al Joker haya en Arkham, donde están muchos de los miembros de su banda del criminal, tienden una trampa al Caballero Oscuro, ya que Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa ayudado por un guardia corrupto. El excéntrico payaso amenaza con detonar bombas escondidas en Gotham si alguien intenta entrar en Arkham por lo que el héroe de negro deberá enfrentarse solo a su enemigo. Gracias a kevintb90 por el aviso.
Leer noticia completa