Foro de debates



Batman: Arkham Asylum será una película de animación
#0

El exitoso videojuego de Rocksteady, Batman: Arkham Asylum, se convertirá en una película de animación, según ha declarado en una entrevista con Comic Book Resources el productor James Tucker. Jay Oliva, responsable de Justice League: War, será su director y se estrenará a lo largo de 2014.

El juego contaba como tras encerrar al Joker haya en Arkham, donde están muchos de los miembros de su banda del criminal, tienden una trampa al Caballero Oscuro, ya que Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa ayudado por un guardia corrupto. El excéntrico payaso amenaza con detonar bombas escondidas en Gotham si alguien intenta entrar en Arkham por lo que el héroe de negro deberá enfrentarse solo a su enemigo. Gracias a kevintb90 por el aviso.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

excelente noticia, esperemos que sea 3D como se veia en el videojuego

Reportar Citar


      74

varagoneses
#2

Excelente! Pero me gustaria que Kevin Conroy siguiera doblando a Batman igual que en el videojuego porque hace una buena interpretación del Caballero oscuro. Si esta Jay Oliva seguro que hay trilogia.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Mejor decisión ever, espero que conserve el 10% de lo que se vió en el juego, por que es una maldita pasada y una obra de arte.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

La verdad es que es uno de los mejores juegos que hay para Xbox360 y Ps3, casi si juntas todas las cinemáticas ya te sale una buena película.


Me imagino que la doblará Carlos Serrano.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Además, veo mas acertado adaptar el videojuego y no el comic, ya que aunque me encantó, ese terror psicológico, ese juego de sobras y esas insinuaciones tan duras las veo mas difíciles de adaptar y no estoy seguro de que acabasen funcionando.

Reportar Citar


      1878

el_murcielago
#6

Error......la pelicula se llama ¨Asault of Arkham¨ estera dentro de la saga de juegos, como las de ¨resident evil¨

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

BRAVO!!, las peliculas de animacion de dc son geniales, en especial las de batman y JAy Oliva dirige las de el regreso del caballero oscuro y capucha roja (si no me equivoco en esta ultima) me da igual que sea en dibujos que animación 3d, van a ser serias, fieles y (aunque imagino que algo modificaran quiza porque es un juego al fin y al cabo) magníficas.

Excelente noticia

Reportar Citar


      329

Madafaca
#8

Si los de DC se limitaran a convertir las películas de animación que hacen (muy buenas) a películas con actores de carne y hueso, se llevaban al público de calle.

Reportar Citar


      329

x4
#9

si es puro 3d mismo nivel quel juego, si lo aprobaria

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

SI por dios esto puede molar.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

Espero más esta película que la de imagen real. Impaciente por tenerla en dvd.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#12

Mejor de animación que real.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#13

Oh no... Menuda manera de echar a perder tan gran juego, para ver animación simplemente juegas al juego y ya está.
Que estupidez...

Reportar Citar


      1598

acidbath
#14

Tan faltos de ideas están que hay que tirar de videojuegos?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Les pasaron mal la noticia. Van a hacer una película basada en el mismo universo, ASSAULT ON ARKHAM, no una adaptación del juego en cuestión.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#16

Suena interesante. El diseño del videojuego me gusto mucho. A ver si dicen algo mas.

Reportar Citar


      422

x4
#17

por fin vere el batimovil de michel keaton como en el juego

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

El juego es una auténtica gozada. Espero lo mismo de la peli.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#19

Black Metal dijo:
Oh no... Menuda manera de echar a perder tan gran juego, para ver animación simplemente juegas al juego y ya está.
Que estupidez...


coincido

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#20

Si es tal cual el juego, va a ser una maravilla!!

Reportar Citar


      75

huesca
#21

me gustaría que fuera algo superior a lo visto en los videos de arkham origins.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

que buena noticia

Reportar Citar