Foro de debates



Gary Oldman podría unirse al reparto de Star Wars VII
#0

El actor Gary Oldman (Robocop), en unas declaraciones durante una entrevista con Sky Movies, ha desvelado que se han puesto en contacto con él para ofrecerle un papel en la séptima entrega de la saga galáctica de Star Wars.

Me han llamado, sí. Soy un poco cínico ahora, me lo creeré en el avión de camino a casa. Ya sabes, el trato no está hecho hasta entonces. Pero sí, me han preguntado.

Sobre qué papel podría interpretar Oldman se especula sobre un Lord Sith, un general militar del imperio galáctico o hasta un Jedi ¿Acabaremos viendo su fichaje?. Gracias a Kronos y The Lex por el aviso.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Gary Oldman es un gran actor, pero siento que ya lo están incluyendo en todo y como que eso empieza a hartar.

Sobre todo, lo están llamando para papeles en películas muy comerciales.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Carlos Teorético dijo:
Gary Oldman es un gran actor, pero siento que ya lo están incluyendo en todo y como que eso empieza a hartar.

Sobre todo, lo están llamando para papeles en películas muy comerciales.


Exactamente lo mismo iba a poner. Hay actores que uno encumbra y da pena que empiezen a trabajar en este tipo de proyectos, que no tengo nada contra ellos, pero estan en otra onda. En el libro de Eli hizo un papel muy bueno, al igual que la película, película que no tenia explosiones, pero un segundo de acción en esa pelicula vale por un millon de escenas de accion de otras.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

es un buen actor esperemos a ver que sale de esto.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

Pedazo actor

Reportar Citar


      530

chalaweon
#5

Acaban de reavivarse mis esperanzas en esta película.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#6

Me encanta este actor. Vería con buenos ojos su participación.

Curiosamente el iba a poner la voz a el General Grevious en el Episodio 3 pero lo rechazó porque creo que la productora o la peli estaba fuera del sindicato de actores o algo así. Si alguien lo sabe mejor que yo que lo diga.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#7

El emperador!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

seria muy buena adición

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

Cinefilolisto dijo:
Me encanta este actor. Vería con buenos ojos su participación.

Curiosamente el iba a poner la voz a el General Grevious en el Episodio 3 pero lo rechazó porque creo que la productora o la peli estaba fuera del sindicato de actores o algo así. Si alguien lo sabe mejor que yo que lo diga.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto


Como dices Cinefilolisto, George Lucas y la franquicia Star Wars fueron expulsados del sindicato de directores desde que se estrenó el episodio IV. Por lo visto lo de empezar la película con el título de Star Wars y el prólogo recorriendo la pantalla no sentó muy bien a los miembros del sindicato. Para el episodio cinco le pidieron que en los primeros minutos de pantalla figuraran director, productores y cast principal, George se negó y fue expulsado, por eso el episodio IV será siempre propiedad de la Fox y el resto de los episodios seran de Lucasfilms-Disney; por eso gran parte de Retorno del Jedi se rodó sin director, y debido a esto a muchos actores no se lo ponen fácil para poder participar en esta franquicia.

Mas o menos la cosa es así.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Dale, yo quiero.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Siiiiiiiiiiiiiiiii.esto cada vez pinta mejor

Reportar Citar


      2808

Space cowboys
#12

Tiene pinta de papel como hizo en harry potter de silius black y ese papel me encanta. Espero verlo de jedi al estilo ven kenobi.

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#13

Yo creo que si se confirma el fichaje, hará de malo...

Reportar Citar


      583

Wrath
#14

pues en esa foto tiene toda la cara de un lord sith sin duda!!!

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#15

Pues no se si se han dado cuenta, pero por lo que dicen de Almirantes imperiales, la película estará basada en el asunto de los remanentes del Imperio... porque sino por qué se hablaría de oficiales del Imperio... espero no esté equivocado y esta película salga bien....

Reportar Citar