Foro de debates



Evangeline Lilly podría fichar por Ant-Man
#0

La actriz Evangeline Lilly (El Hobbit: La desolación de Smaug) negocia con Marvel Studios para unirse al reparto de Ant-Man, donde interpretaría a la protagonista femenina de la película. No se ha especificado el papel, aunque se especula que podría tratarse de la novia de Scott Lang (Paul Rudd) o la hija de Hank Pym (Michael Douglas).

Dirigida por Edgar Wright, el bio-químico experto en nanorobótica, Doctor Hank Pym, ha descubierto una fórmula que altera de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Aunque su primera prueba es un desastre, consigue desarrollar un instrumento que le permite comunicarse con los insectos. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Sería la mujer abeja .. o como se llame xD sería curioso esta muje me gusto en lost y bueno en el hobbits fui de los pocos que no la detesto asín que a ver que tal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

que bien por ella y por la cinta

Reportar Citar


      19347

x4
#3

una mujer aveja mas grande que el hombre, si como no?

Reportar Citar


      329

Madafaca
#4

Será lo único interesante de la película... con diferencia.

Reportar Citar


      329

Carlos Teortico
#5

Esperemos que se confirme a Wasp en esta película.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Esperemos que se confirme a Wasp en esta película.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

disculpen que no sepa ya que no me e leido los comics donde hablan de esto ¿que personaje es la hija de Pym?? mujer abeja dicen?? ni idea

Reportar Citar


      4801

daninudo
#8

Para mí la actriz debería ser She-Hulk, la prima de Hulk (le pega más)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Que buena notica, y que pedazo de actriz, ojala este en el reparto y haga hija de Ant-Man, me encantaría.


PD: También se a hablado de que Kate Mara podría interpretar a Sue Storm en Los 4 Fantasticos.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

esperemos a verla, creo que va a estar bien

Reportar Citar


      207

Fuco
#11

Me la pido.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

se les durmió a los dc y warner...ella pudo haber sido la mujer maravilla perfecta

Reportar Citar